Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Poblense recibe al Alcúdia y el Mallorca B al Peña en la Copa

Cata Coll, sentada en el suelo de color amarillo, celebra el título con España sub-17. RFEF

La Copa Federación, fase autonómica, no da tregua. Esta tarde se dirimen los partidos de ida de la segunda ronda que medirá al Poblense contra el Alcúdia (19 horas) y el Mallorca B frente al Peña Santa Eulalia (17:30). Ambos duelos se presentan interesantes. En sa Pobla el líder de la Tercera se enfrenta en duelo norteño a un Alcúdia que es sexto y que viene de eliminar al Constancia. Por su parte, el Mallorca B, que dará minutos a jugadores no habituales en Segunda B, recibe al Peña Deportiva de Santa Eulalia, que aún no sabe lo que es perder en Liga.

Álvaro de Dios ficha por el Andorra

El jugador Álvaro De Dios (Palma, 1992) ha fichado por el Andorra de Tercera División. Al ex defensa central del Mallorca le ha gustado el proyecto del mencionado club que pretende subir a Segunda B.

Titi, operado con éxito

Khadim Ndiaye, más conocido por Titi, extremo derecho del CE Constancia, fue intervenido quirúrgicamente con éxito por una rotura en el tendón de Aquiles. Titi, que fue operado por el doctor Onofre Alba en el Hospital Juaneda Miranar, sufrió la lesión en el minuto 31 de juego en el partido de Copa Federación ante el Alcúdia la semana pasada. El jugador ha sido dado de alta y estará alejado de los terrenos de juego de 4 a 6 meses.

Empiezan los cadetes e infantiles f-7

El fútbol base en Mallorca comienza poco a poco a partir del próximo fin de semana. Las distintas categorías que rige la Federación de Futbol de les Illes Balears se pondrán en marcha paulatinamente. Este próximo fin de semana comienzan los cadetes, tanto de Primera como de Segunda Regional. También ya rodarán los infantiles fútbol-7.

XVII Trofeo Memorial Tomeu Verd

Clasificación final del XVII Trofeo Memorial Tomeu Verd, que se ha celebrado en el campo de Son Sardina de Palma y que se disputa en recuerdo del que fue directivo del AD Son Sardina y de la Federación Balear de Fútbol: en prebenjamín, 1. Madre Alberta, 2. Son Sardina y 3. La Salle; en benjamín B, 1. Son Sardina B, 2. Santa Catalina Atlético y 3. Sollerense; en benjamín A, Atlético Baleares, 2. Ágora Portals y 3. Son Sardina A; en alevín B, 1. Penya Arrabal, 2. Son Sardina B y 3. San Francisco; en alevín A, 1. La Unión, 2. Atlético Baleares y 3. Son Sardina A; en infantil B, 1. Santa Catalina Atlético y 2. Son Sardina B; en infantil A, 1. Son Sardina A y 2. Son Oliva; en cadete B, 1. Colegio San Pedro y 2. Son Sardina B; en cadete A, Son Sardina A y 2. San Francisco; en juvenil B, 1. Son Cladera y 2. Son Sardina B; en juvenil A, 1. Son Sardina A y 2. Pla de na Tesa; y en amateur, 1. Son Sardina B y 2. Son Ferrer.

Cata Coll, campeona

La jugadora mallorquina Cata Coll, que milita en la portería del Collerense de Segunda División, se adjudicó con la selección española sub-17 femenina el torneo internacional que organiza la UEFA para los equipos que no disputan la primera fase del Campeonato de Europa. Las de Toña Is, subcampeonas de Europa, se midieron a un rival potente como la selección italiana, en el partido final del torneo, y vencieron por un contundente 4-0. Coll estuvo muy segura en la portería y desbarató todas las acciones de las delanteras del combinado italiano.

Compartir el artículo

stats