El Atlético Baleares dejó escapar la victoria de Son Malferit, aunque pudo salvar un punto en un partido en el que dispuso de ocasiones suficientes como para ganar.

El Gavà se adelantó en el minuto 9 y los balearicos tuvieron que ir remolque casi toda la primera parte. Pese a su dominio y las ocasiones ante un rival muy bien armado defensivamente, no fue hasta casi el final de la primera parte cuando pudo equilibrar el marcador.

Tras el intermedio, el dominio fue aún mayor por parte del Baleares, que fue claramente por el partido y dispuso de varias ocasiones claras de gol, la gran mayoría desbaratadas por un Craviotto que fue el mejor jugador del Gavà.

Los catalanes volvieorn a adelantarse en el marcador en una contra y pusieron contra las cuerdas al equipo de Ziege, que arriesgó con los cambios en busca de mayor poder ofensivo. Al final, Rubén Jurado permitió sumar un punto con un excelente remate de cabeza a jugada de Tete.

Un empate que le supo a poco al Atlético Baleares que sigue invicto tras cuatro jornadas de Liga.

Ficha técnica

At. Baleares: Aulestia, Vich, Vallori, Manu, David Prieto (Avilés, m.78), David Sánchez (Tete, m.77), Xisco Hernández, Kike López, Rubén Jurado, Fullana.

Gavà: Craviotto, Mario Gómez, Héctor Camps, Agustín, Fernando, Pla, Peque, Reche, Sascha, Boris Garrós, David Jiménez (Sarmiento, m.80).

Goles: 0-1, m.9: Sascha. 1-1, m.38: Kike López. 1-2, m.75: Nico Kata. 2-2, m-79: Rubén Jurado.

Arbitro: Escriche Guzmán (C. Valenciano). Amarillas para David Prieto, Peque, Agus, Nico Kata y Mario Gómez.