El Baleares buscará mañana domingo (12:00 horas, IB3 Televisió) la tercera victoria de la temporada ante la visita del Gavà y, de esta forma, continuar mirando hacia arriba. En una semana de trabajo intensa, el técnico Christian Ziege solo está pendiente de si finalmente Esteban Muñoz y Biel Guasp pueden al menos entrar en la convocatoria.

Con un arranque idéntico al de la pasada temporada y con Gustavo Siviero en el banquillo -empate ante el Huracán y triunfos frente a Eldense y Olímpic de Xàtiva-, la visita del Cornellà despertó entonces del sueño a los blanquiazules con un triunfo (1-2) que dejó en el aire las costuras de un once palmesano que poco a poco se fue desinflando en la liga.

Ziege no quiere que le suceda lo mismo y esta semana ha intensificado el ritmo. No quiere el técnico teutón que la plantilla se relaje. Y más si tenemos en cuenta los precedentes de la pasada temporada.

Para este domingo, frente a un rival en teoría asequible como es el recién ascendido Gavà (15º, dos puntos), Ziege solo está pendiente de si Esteban y Biel Guasp pueden entrar en la convocatoria. Por lesión no estuvieron en Cornellà, al igual que Chando (éste por decisión técnica). Por su parte, parece claro que -parafraseando al propio jugador- David Sánchez no ha venido a Mallorca de vacaciones y desde el primer momento -fue titular en Cornellà- forma parte del once de salida que pueda sacar el técnico alemán frente al conjunto de La Bóbila. También entrarán en dinámica de partido las otras incorporaciones de última hora blanquiazul, Javier Avilés y Tete Morente.