09 de septiembre de 2016
09.09.2016
Fútbol sala

El Palma se mide hoy en Son Moix al Betis en su segundo partido de pretemporada

El equipo se presenta ante su afición, a las 20:30 horas, con la celebración del Torneo THB Hotels-Air Europa

09.09.2016 | 01:26

El Palau Municipal d'Esports de Son Moix acoge esta noche (a partir de las 20:30 horas) la puesta de largo ante su afición del Palma, que se enfrenta al Real Betis FS, de la Segunda División nacional, en el Torneo THB Hotels–Air Europa, partido que es su segundo amistoso de pretemporada.

Tras el triunfo en Puertollano, el Palma Futsal quiere dar una buena imagen ante su afición y seguir cogiendo minutos de competición para su puesta a punto. Uno de los principales centro de interés del encuentro será ver en acción a los cinco fichajes realizados por el club este verano.

El Palma Futsal tiene por delante un amplio calendario de partidos para alcanzar la competición oficial en la mejor forma posible. Por ello, los duros entrenamientos físicos se alternan con un completo calendario de partidos con el objetivo de poner a punto a los jugadores.

Burrito vuelve como rival

El encuentro es el segundo de esta semana, el primero de los dos que disputarán los de Juanito en Mallorca. Enfrente estará un equipo de Segunda pero que tiene aspiraciones de ascenso a Primera. Con una plantilla cargada de buenos jugadores, entre ellos Burrito, exjugador de los mallorquines, el proyecto del Real Betis es uno de los más potentes de la categoría de plata una vez que el club se ha integrado dentro de la estructura del Real Betis Balompié.

Antes del comienzo del partido tendrá lugar una diada de fútbol sala con la participación de varios equipos de categoría prebenjamín y benjamín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine