El Palma Futsal se presentará ante su afición este viernes, a las 20:30 horas, con la disputa del Torneo THB Hotels-Air Europa, que se celebrará en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix y que le enfrentará al Real Betis.

Será el segundo enfrentamiento ante un rival de la segunda categoría del fútbol sala nacional, que servirá para seguir de cerca las evoluciones del nuevo proyecto liderado por Juanito y que cuenta con cinco caras nuevas con respecto a la pasada campaña. La cita llega a un mes del comienzo de la temporada oficial y será la primera oportunidad para ver al equipo en Palma.

La presentación del torneo tuvo lugar ayer en el Hotel THB El Cid, a cargo Mario Hidalgo, adjunto a la presidencia de Air Europa y del grupo Globalia; Juan Carlos Miralles, director comercial de THB Hotels; Miquel Jaume, presidente del Palma Futsal; y José Tirado, director deportivo del Palma Futsal.

El presidente, Miquel Jaume, se mostró "muy contento por tener este torneo" que sirve de presentación de la plantilla 2016-17. José Tirado señaló: "Es un día importante porque hacía tiempo que no hacíamos un partido de presentación en casa y considerábamos que este año había que hacerlo".