Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca B y Alcúdia pasan a la siguiente ronda de la Copa Federación

El Atlético Rafal ha participado en el Torneig de sa Llum de Montuïri con cinco plantillas.

El Mallorca B y el Alcúdia pasaron a la seguiente ronda de la Copa Federación, fase autonómica, al eliminar anoche al Llosetense y Constancia, respectivamente.

Doblete de Enzo Lombardo

Los rojillos vencieron por 3-0 al cuadro de Nico López en Son Bibiloni, donde fueron los goleadores el francés Enzo Lombardo (marcó el tanto que abrió el triunfo y el último) y Juanjo Nieto. El Alcúdia hizo valer el 1-3 de la ida en el Nou Camp de Inca y pese a perder (0-1, gol de Tomeu) ante el Constancia, se clasificó para la siguiente fase.

44 Torneig de sa Llum (I)

El Atlético Rafal en su primer año de participación en el Torneig de sa Llum de Montuïri -que finalizó anoche- ha inscrito su nombre como campeón 2016 en la categoría infantil. En la final celebrada el pasado martes derrotó al Atlético Balears por 3-2, según informa Biel Gomila.

XVII Memorial Tomeu Verd

Hoy finaliza la XVII Edición del Trofeo Memorial Tomeu Verd que, como todos los años, desde el 2000, y coincidiendo con las Fiestas Patronales de la Barriada de Son Sardina, organiza el club A.D. Son Sardina como homenaje a Tomeu Verd, que fue directivo del mencionado club y uno de los impulsores del fútbol base y del femenino en esta comunidad. Este trofeo, que se ha disputado en la modalidad triangular en prebenjamín, benjamín y alevín y a partido en infantil, cadete, juvenil, femenino y amateur, cierra hoy, a las 21 horas, tras la celebración del último partido. En ese momento se procederá a la entrega de Trofeos a todos los equipos participantes.

Ciutat de Mallorca

El Fútbol Club Ciutat de Mallorca de fútbol sala ha anunciado que seguirá compitiendo de la mano de Vía Tacciolli. "La pizzería ha hecho un esfuerzo para estar con nosotros en la temporada del ascenso a Tercera División. El club como agradecimiento a esta fantástica ayuda ha regalado una camiseta firmada y enmarcada por todos los integrantes del ascenso. Esta nueva colaboración permitirá al Ciutat de Mallorca competir en Tercera División por primera vez en su historia", señala el comunicado. Los nombres de los jugadores y cuerpo técnico que han firmado la camiseta son: Charly, Toni, Sebastián, Sebas Ramis, Marco, Tomeu, Javi, Pipo, José Luis, Valentín, Sebas Gayá, Peña, Alex, Xisco, Falsone, Santi e Ismael.

Cata Coll, titular con la sub-17

La selección española sub-17 femenina derrotó por 4-0 a Escocia en el torneo amistoso que se está disputando estos días en la República Checa. Una de las artífices del triunfo español fue la portera mallorquina Cata Coll que fue titular en la portería hispana y que la mantuvo todo el tiempo a cero. La jugadora del Collerense está siendo una de las fijas de la seleccionadora nacional Toña Is. Los goles de la selección española los marcaron Lorena Navarro y Claudia Pina, que materializó tres en tan solo 15 minutos.

Compartir el artículo

stats