Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca B recibe al Llosetense y el Alcúdia al Constancia en Copa

El Cercle Recreatiu representó a las peñas mallorquinistas. Diario de mallorca

El Mallorca B se mide esta tarde, a las 19 horas y en Son Bibiloni, al Llosetense y el Alcúdia al Constancia una hora más tarde en la ciudad norteña, en partidos correspondientes a la vuelta de la primera ronda de la Copa Federación, fase autonómica. La eliminatoria más reñida se presume que será en Palma ya que el filial mallorquinista, que viene de ganar su primer partido -venció el pasado domingo al Atlético Levante por 1-2- y el Llosetense, que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada, igualaron a cero en la ida. En la otra eliminatoria el Alcúdia parte con ventaja ya que derrotó por 1-3 en Inca a un Constancia que tiene equipo para remontar este envite.

44 Torneig de sa Llum (I)

El pasado lunes se disputaron los partidos de consolación valederos para los puestos tercero y cuarto en el Torneig de sa Llum, que se disputa en Montuïri. En infantiles, el Cide derrotó a Es Pla por tres a uno y en cadetes, el Atlético Rafal venció al Ferriolense por uno a cero.

44 Torneig de sa Llum (y II)

Hoy miércoles, el Torneig de Montuïri llega a su término con la disputa de las finales en la categoría cadete y juvenil. En ambas participan los anfitriones del club Es Pla, cuyos cadetes se enfrentan, a las 19 horas, al Cide mientras que los juveniles juegan contra Penya Arrabal a las 21 horas, informa Biel Gomila.

Els Tamarells gana el Interpenyes

El conjunto representativo de la peña barcelonista de Felanitx, Els Tamarells, se adjudicó en el campo de fútbol Es Torrentó el XIV Torneo Interpenyes de Felanitx, que en la presente edición tuvo formato de diada. Participaron las siguientes peñas: la madridista Fusion, la mallorquinista Cercle Recreatiu, la bilbaína San Mamés y la mencionada Els Tamarells. Esta diada sirvió para rendir un homenaje póstumo a Arturo González, que fue presidente de la Peña Colchonera de Mallorca y socio de honor de la Els Tamarells.

Resultados

El torneo Interpenyes fue muy igualado. Els Tamarells reeditó el triunfo conseguido el año anterior, esta vez con muchas dificultades, ganando por 3-1 Cercle Recreatiu (Petty, Tomeu Galmés, Miquel Grimalt / Joan Manresa), 2-1 a la madridista ( Tomeu Galmés, Miquel Caldentey / Gori Manresa) y empató con la peña San Mamés 1-1 (Biel Uguet / Javi Gracia). La peña mallorquinista fue la segunda clasificada, derrotando a la peña madridista por 3-2 (David (2), Guillermo / Gori Manresa y Manuel) y la bilbaína por 3-1 (Guillermo, David, Joan Manresa / Juan Cuña). La peña madridista fue tercera, con tres puntos, ganando a la de San Mamés por 1-0 (Mateo).

Los ganadores

El equipo Els Tamarells fue dirigido por Miguel Ángel Riera con la ayuda de Pep González, Marc Lladonet, Guillem Pascual, Jaume Julià, Mateu Picornell y Miquel Tur; formó con Xisco Repiso, Joan Jaume Simó, Miquel Servera, Tomeu Nadal, Biel Uguet, Juan Pablo Martín, Guillermo Grimalt, Miquel Grimalt, José M. González, Petty, Joan Miró, Miquel Caldentey, Tomeu Galmés, Vicente Xavier Vicens y Marc Lladonet. El alcalde de Felanitx, Joan Xamena, que fue secretario de la peña barcelonista, y el concejal Juan Aznar jugaron unos minutos en la peña barcelonista.

Compartir el artículo

stats