Triunfo del Palma Futsal en su primer amistoso de la pretemporada en Puertollano por 1-5. Maico debutó marcando el primer gol y también jugaron los otros cuatro fichajes realizados este verano. El viernes, segundo partido ante el Real Betis FS en la presentación del Palma ante su afición.

El Palma Futsal apuntó buenas maneras en su estreno en la pretemporada. Los de Juanito ganaron en su primer amistoso en la pista del FS Puertollano Deportes Zeus, de Segunda División, por 1-5 y con protagonismo para los cinco fichajes realizados este verano. Los cinco tuvieron minutos en el partido. Eloy Rojas fue de la partida y, además, Maico, por partida doble, y Carlitos estrenaron también su cuenta goleadora con el Palma. El conjunto mallorquín fue superior a su rival y ganó en una pista complicada dejando buenas impresiones pese a estar todavía en fase de rodaje.

El siguiente partido del Palma Futsal será el próximo viernes con el primer encuentro en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix y con la presentación del equipo ante su afición. Se enfrentará al Real Betis FS. Por el Palma Futsal jugaron Tutus, Vadillo, Joselito, Eloy Rojas y Paradynski. También jugaron Maico, Attos, D. Favero, Carlitos y Lolo Suazo.

Tras el partido del viernes ante el Betis, el Palma Futsal jugará el día 15 contra ElPozo Murcia en Yecla. El día 21 contra el Catgas Santa Coloma y el fin de semana del 24 y 25 de septiembre lo hará en un triangular en Peñíscola, contra el Marfil Santa Coloma y el Peñíscola. El 30 de septiembre y el 1 de octubre el equipo participará en el Torneo en Burela, primero contra el Movistar Inter, y el sábado la final o partido por el tercer y cuarto puesto. El 4 de octubre jugará contra el Sporting Club París.