Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El portero Xavi Ginard deja Grecia y ficha por el Serverense

El portero Xavi Ginard (Artà, 1986) retorna a Mallorca tras su paso por la Liga griega y ha fichado por el Serverense de Preferente. Este guardameta, que militaba en el Aris de Salónica, ha decidido volver a España por "distintas circunstancias", señaló ayer a diario de mallorca. Ginard estaba entrenando a las órdenes de los técnicos Quique Darder y Pere Moll desde hacía varias semanas.

A la espera de la autorización

El Serverense espera ahora la autorización de la Federación de Grecia para formalizar en la Balear la ficha de Ginard, que no descarta más adelante dar el salto a un equipo de categoría superior. El guardameta salió de la cantera del Artà y siendo juvenil lo fichó el Barcelona; luego jugó en el Felanitx, Manacor, Binissalem, Sabadell, Campos, Atlético Baleares -dónde tuvo mayor reconocimiento- y con el Veria y el Aris griegos.

44 Torneig de sa Llum

En la jornada del pasado jueves en el Torneig de sa Llum de Montuïri, el La Salle Atlético se proclamó campeón del grupo alevín de fútbol-7 al derrotar a La Salle por 4-3. Por otra parte, en el encuentro valedero para los puestos tercero y cuarto el resultado fue de Campos, 7 - Es Pla 1. En cadetes, el Cide disputará la final tras superar en semifinales al Ferriolense por 3-0. Este fin de semana hay jornada de descanso, informa B. Gomila.

Memorial Tomeu Verd (I)

Arranca la XVII edición del Trofeo Memorial Tomeu Verd que, como todos los años, desde el 2000, y coincidiendo con las Fiestas Patronales de la barriada palmesana de Son Sardina, organiza el Club AD Son Sardina como homenaje a Bartolomé Verd, quien fuera directivo del mencionado club y uno de los impulsores del fútbol base y del fútbol femenino en esta comunidad, además de ser directivo de la federación. El Torneo se disputará en modalidad triangular para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín y a partido único en el resto de categorías participantes (infantil, cadete, juvenil, femenino y amateur).

Memorial Tomeu Verd (y II)

Las fechas del Torneo, que empieza hoy, son jornadas en horario de mañana y tarde para este fin de semana y el lunes 5, martes 6, miércoles 7 y jueves 8 en horario de tarde y noche. El jueves 8 de septiembre, a las 21:00 horas, tras el último partido, tendrá lugar la ceremonia de entrega de trofeos a los equipos participantes y la fiesta de despedida.

Cata Coll, con España sub-17

La portera mallorquina Cata Coll, que esta temporada jugará con el Collerense de Segunda, ha sido convocada para disputar un torneo en Chequia del 6 al 11 de septiembre con la selección española sub-17 femenina.

Compartir el artículo

stats