01 de septiembre de 2016
01.09.2016
Fútbol sala / Primera

60 euros para seguir soñando

El Palma Futsal lanza una ambiciosa campaña de socios con la ilusión de alcanzar los dos mil abonados

01.09.2016 | 01:05
Antonio Vadillo, José Tirado, Miquel Jaume, Juanito y Joselito, ayer durante la presentación de la campaña.

El dato

  • Vídeo promocional para captar hinchas

    La campaña de socios va acompañada de un vídeo promocional en la que la afición es la protagonista con varias imágenes de la pasada temporada mezcladas con la figura de Vadillo y en la que lo importante es el discurso de valores y que resume lo que aporta la afición al equipo y a la entidad. Así, mensajes como “vuestro aliento ayuda a la búsqueda de la perfección”, “Son Moix es ahora fortaleza conocida y respetada”, son algunas de las frases que se repiten. El vídeo se puede ver en la web de este diario.

El Palma Futsal lanzó ayer su ambiciosa campaña de captación de socios con el objetivo de superar los 1.080 abonados de la pasada campaña y con la ilusión, tal y como reconoció su presidente Miquel Jaume, de alcanzar los 2.000. "Sois el alma de lo imposible, tú nos haces únicos", es el lema elegido.

El club vuelve a mantener los precios de los abonos del exitoso curso anterior, siendo uno de los clubes más baratos del fútbol sala nacional. El precio del abono anual es de 60 euros el de adulto y 20 el infantil. Incluye todos los partidos que se jueguen en Palma en toda la temporada y en todas las competiciones. Así, se mantiene un coste de tres euros por partido como media. La campaña de este año mantiene un abono familiar (padre, madre y todos los niños de la familia) por tan solo 100 euros, un abono que fue un éxito el año pasado y que hizo que numerosas familias asistieran a los partidos en Son Moix ya que el precio es menor que comprarlos por separado.
La afición del Palma Futsal es la base en la que se ha apoyado el crecimiento de la entidad en los últimos años. Los éxitos deportivos conseguidos en las últimas temporadas han encontrado el caldo de cultivo en un Palau de Son Moix que se ha ido calentando con el paso de las jornadas y respaldados en una plantilla que se esforzaba al máximo empujados por una afición que fue elegida la mejor de la Primera División. Por eso son la base de la campaña cuyo lema es "Tú nos haces únicos".

Reserva

Los abonos se pueden reservar desde ayer a través de la web del Palma Futsal y también podrán comprarse directamente en las taquillas del Palau Municipal d´Esports de Son Moix a partir de hoy ya que las taquillas abrirán los lunes, martes y jueves de 17 a 20 horas.
El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, reconocía que "es un día importante porque es el punto de partida a la temporada. Este año nos han dado el premio a la mejor afición y hemos querido hacer referencia en la campaña a esta afición que nos da su apoyo cada partido y se ha desplazado de forma masiva fuera. El lema es el reflejo del sentimiento y el aprecio que tenemos por la afición. A nivel de precios es imposible que sea más barato porque mantenemos los mismos precios del año pasado. Desde hace más de un mes la gente tiene ganas de abonarse y ser partícipes de este crecimiento del club". El presidente afirmó que "tengo dentro de mi cabeza la cifra de 2.000 socios. Sé que es difícil de conseguir pero si no puede ser este año en un par tenemos que alcanzar esa cifra para consolidarnos socialmente". Preguntado acerca de los retos para la próxima temporada, Jaume lo tuvo claro. "Me gustaría ganar un título", sentenció. Además, se felicitó por el enorme crecimiento en el número de patrocinadores que han decidido apostar por el Palma Futsal. "Tenemos la puerta abierta para todos, grandes y pequeños", dijo.
Por su parte, el director deportivo y gerente, José Tirado, afirmó al respecto que "es una campaña especial porque recibir el premio a la mejor afición de España es algo insólito. Queríamos volcarnos con esta afición porque es la mejor y queremos seguir creciendo en este aspecto. El Palma Futsal ha demostrado que es un equipo competitivo y seguirá arriba, intentaremos ilusionar otra vez, es difícil superar la temporada pasada pero queremos ser un referente en el tema social", comentó.
El entrenador de los mallorquines, Juanito, por su parte, envió un mensaje a los hinchas del conjunto verde pistacho: "Tienen que saber que no les vamos a defraudar. El compromiso de la plantilla es grande y vamos a esforzarnos al máximo. Hay motivos para creer que podemos volver a hacer lo del año pasado. Como mínimo tenermos que ir a quedar entre los ocho primeros para después luchar por la cuarta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine