Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El centrocampista Héctor Escrich firma con el Arenas de Getxo

El centrocampista Héctor Escrich (Palma, 1994) ha fichado por el Arenas Club de Getxo para esta temporada. Este interior fue noticia la semana pasada por la salida inesperada del Mallorca B, club con el que hizo la pretemporada e incluso jugó varios minutos antes de empezar la Liga. Sin embargo, el club bermellón decidió darle la baja. Escrich, que en la pasada Liga jugó en el Llosetense de Segunda B, podría debutar el próximo fin de semana con el Arenas, que milita en el grupo II de Segunda B.

Cide escolar juvenil y cadete

El polideportivo de la comuna de Lloret acogió una multitudinaria comida de antiguos jugadores del Cide juvenil y cadete escolar de fútbol, que en 1980 lograron ser los mejores y terceros de España, respectivamente. Acudieron entrenadores, profesores, jugadores y directivos de aquella temporada que marcó una época en el club palmesano. Entre ellos, asistieron Nando Pons, Pep Sansó, Tolo Vich y Gabriel Timoner.

44 Torneig de sa Llum (I)

La inauguración, presentación de equipos y primer partido entre el Real Mallorca y Sant Francesc de la División de Honor juvenil se celebró anoche estrenando la 44 edición del Torneig de sa Llum que, por espacio de nueve días, tendrá por escenario el recinto Es Revolt de Montuïri. Los encuentros -sistema eliminatorias- programados para la jornada de hoy lunes son los siguientes: a las 19 horas, La Salle-Es Pla y La Salle Atlético-Campos (ambos en alevines) y a las 21, Es Pla-Sineu (juveniles).

44 Torneig de sa Llum (y II)

Los 24 participantes (el mismo número que en 2015) se hallan encuadrados en seis grupos y en el partido único de juveniles División de Honor. Los clubs Cide, Es Pla y Atlético Rafal juegan un triangular en las categorías prebenjamín primer año, prebenjamín Segundo año y benjamín. Los restantes participantes y primeras eliminatorias son: La Salle-Es Pla y La Salle Atlético-Campos (alevines); Baleares-Cide y Es Pla-Atlético Rafal (infantiles); Es Pla-Rafal y Ferriolense-Cide (cadetes) y Es Pla-Sineu y Petra-Penya Arrabal (juveniles, grupo B). En cada jornada se disputarán dos confrontaciones (a las 19 y 21 horas), informa Biel Gomila.

Proyecto federativo

Miquel Bestard informó a los clubes del proyecto de hacer responsables a los propios federados de la cuota de mutualidad y ficha. De esta manera se quiere evitar problemas financieros a los clubes a principios de cada temporada. Los representantes de los clubes mostraron su acuerdo. Bestard también explicó que el proyecto incluye la creación del Portal del Federado, una página web en la que cada jugador podrá tener acceso para hacer sus gestiones y conocer su situación deportiva.

Captación en el Son Sardina

La A.D. Son Sardina organiza unas jornadas de puertas abiertas con la finalidad de completar sus plantillas de categoría prebenjamín (niños y niñas nacidos en 2009 y 2010) y benjamín (2007 y 2008) los próximos días 30 de agosto (martes) y 1 de septiembre (jueves), a las 17:15 horas en el campo de fútbol de Son Sardina (Palma). Para más información contactar con la coordinadora deportiva, Nani Haces, en el teléfono 628871593.

ETB Fútbol sala Calvià

El ETB Fútbol Sala Calvià comunica que abre el plazo para la inscripción de jugadores que quieran formar parte de la escuela de futsal para niños de hasta 8 años, con enseñanzas los martes y jueves, a las 16:30 horas. Los interesados llamar al 678266722.

Compartir el artículo

stats