27 de agosto de 2016
27.08.2016
Vela

Torres y Alba asaltan el liderato en la Bufete Frau

27.08.2016 | 01:19
Albert Torres y Marga Alba, primeros en 420.

Optimist

  • España luchará por ser quinta en el Europeo

    España no podrá revalidar el título de campeona de Europa Team Racing de Optimist. Las pocas posibilidades de poder contar con un milagro se esfumaron a las primera de cambio, tras perder el penúltimo encuentro de la liguilla de ocho contra Turquía. La posteror derrota ante Suecia provoca que la selección, con el mallorquín Jordi Lladó, se tenga que conformar por luchar por la quinta plaza.

Albert Torres (RCNP) y Margarita Alba (CMSAP), en la clase 420, desbancaron del liderato a Paula Barceló y Clara Llabrés en la segunda jornada de la regata Gran Día de la Vela–Bufete Frau, que se disputa en aguas del CN s'Arenal.

En Láser 4.7, dominio total del regatista del CN del Puerto de Santa María Manuel Ollero, mientras que en Optimist es líder Manuel Álvarez, del CN Puerto Sherry, por delante de la joven regatista del CN s'Arenal Marta Cardona. El CMSAP domina en las categorías Láser Radial y Optimist D, los más pequeños de la regata, con Andreu Juan Roig al frente de la general en Láser. En Bic Techno, interesante duelo entre Pepe Estrany y Marc Rosselló ambos windsurfistas del CN s'Arenal. La prueba, que hoy cumple su tercera jornada, reúne a más de 360 embarcaciones y más de 400 regatistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine