Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El delantero Miquel Ripoll ficha por el Cornellà de Segunda B

Miquel Ripoll en su presentación con el Cornellà.

El delantero mallorquín Miquel Ripoll (Alcúdia, 1993) ha fichado por el Cornellà del grupo III de la Segunda División B. El futbolista, que ha militado en el Alcúdia, Atlético Baleares y Espanyol B, entre otros, está junto con el exjugador del Mallorca Eder González.

"Quiero ganarme un lugar en el equipo"

Miquel Ripoll, que fue presentado en el campo del Cornellà en medio de un gran ambiente, señaló: "Estoy un equipo que el año pasado hizo muy buena temporada y todos los partidos que disputa tienen mucha intensidad. Creo que este campo me puede ayudar mucho. Puedo aportar mucha intensidad, jugar para el equipo y, sobre todo, intentar sumar todo lo que pueda. No me he marcado ninguna cifra de goles para marcar, lo primero que quiero es ganarme un lugar en el equipo y empezar a trabajar. Soy un jugador muy terco, que me gusta mucho la picardía y que en el campo lo da todo".

Comienza la Primera Regional

La Primera Regional Mallorca comienza este fin de semana con la primera jornada de Liga. La novedad más significativa es que el grupo es de 21 equipos después de que la federación decidiera incluir al Pollença i Port en esta categoría tras reclamarlo así el conjunto norteño al Comité de Competición. Esta circunstancia obliga cada fin de semana al descanso de un conjunto. La jornada es: hoy, Arenal-Santa Ponsa (20 horas), Son Sardina-Cala Millor (20), s'Horta-Establiments (20), Sant Jordi-Juventud Son Oliva (19:15), Inter Manacor-Sporting Sant Marçal (19:30), Pilares La Soledad-Consell (20:15), Llosetense B-Pla na Tesa (19) y Valldemossa Atlético-Escolar (19); mañana, Binissalem B-Bunyola (18:30) y Espanya-Pollença Port (19). Descansa el Son Verí.

La Segunda también se estrena hoy

La Segunda Regional también inicia este fin de semana el curso 2016-17. Al igual que ocurre en la Primera Regional, lo hace con 21 conjuntos debido a la inclusión a última hora del Olímpic de Felanitx, que reclamó su presencia en esta categoría tras ser el cuarto clasificado en la pasada edición en Tercera Regional. La horarios de la jornada son los siguientes: hoy, Baleares Sin Fronteras-Alqueria (19:30), Athletic Club Montuïri-Lloret (19:00), Artà-Algaida (19:00), Pina-Serralta (18:00), Pòrtol-Vilafranca (19:00), Unió Esportiva Santa Maria-Sporting Son Ferrer (19:00), Sóller B-Llucmajor (19:00) y Fútbol Base Santanyí-Olímpic de Felanitx (20:00); y mañana Calvià-Montaura (20:00) y Porto Cristo-Porreres (20:30). Descansa el San Cayetano.

Empiezan los juveniles

Este fin de semana también inicia su andadura la categoría juvenil con el estreno de la Liga Nacional, Preferente y Regional. La División de Honor, la máxima categoría nacional, empieza el próximo fin de semana con la participación del Mallorca, Atlético Baleares, Ferriolense, San Francisco y Manacor. La primera jornada en Liga Nacional es: hoy Mallorca B-Poblense (18:30), San Francisco B-Cide (20), Atlético Villacarlos-Sant Josep (12), Penya Arrabal-La Salle (20) y Constancia-Alaró (20); y mañana, Menorca-Peña Deportiva (17), Atlético Baleares B-Manacor B (18) y Ferreries-Penya Ciutadella (18:30). Cide, Penya Arrabal y La Salle son los grandes favoritos.

Compartir el artículo

stats