23 de agosto de 2016
23.08.2016
Fútbol sala

'Lolo': "El Palma ya es un grande"

El ala-cierre apuesta durante su presentación que el Futsal estará en la zona alta de la clasificación y será "un rival a batir"

23.08.2016 | 01:25
´Lolo´ Suazo posa durante su presentación.

Manuel María ´Lolo´ Suazo Martínez (Cádiz, 1992) se incorporó ya a la disciplina del Palma Futsal en una temporada en la que espera que el equipo mallorquín vuelva a aspirar a grandes objetivos. El club presentó ayer al jugador andaluz días después de confirmarse su fichaje que significó el cierre definitivo de la plantilla del Palma para esta próxima temporada, que ayer comenzaron a preparar los jugadores.
El ala-cierre gaditano consideró en su presentación que, a pesar de la diferencia de presupuesto respecto a los tres favoritos, "el Palma Futsal ya es un grande de la Liga. No por presupuesto pero sí por resultados" y explicó que, a diferencia de otros años, para los rivales "el Palma será un rival a batir y no un oponente más, como ya lo demostró la temporada pasada con una buena actuación".
Lolo, que firma con el conjunto isleño por una temporada con opción a una segunda, aseguró que ya comunicó al director deportivo del Palma, José Tirado, su deseo por defender los colores y la camiseta del conjunto de Juanito tras la final de Copa del Rey que ElPozo Murcia, anterior equipo de Lolo, se llevó ante los mallorquines. "Después de la final de la Copa del Rey ya le dije que mi intención era venir aquí y estoy muy contento de haber llegado", manifestó el nuevo jugador del Palma.

Finalmente, ´Lolo´ Suazo se mostró con ganas de empezar ya a preparar la temporada y sobre todo de empezar a competir con el objetivo de consagrar al equipo en las posiciones más altas del fútbol sala español. "Tengo muchas ganas de empezar ya la Liga. Será difícil igualar la gesta del año pasado, consiguiendo tan buenos resultados y partidos contra los rivales más fuertes, pero para eso estamos", consideró el gaditano.
Por su parte, el director deportivo del Palma, José Tirado, y el presidente, Miquel Jaume, aseguraron que "con el fichaje de Lolo Suazo está la plantilla cerrada y lista para empezar".
Según Tirado, Suazo es "la guinda del pastel que no esperábamos" y considera que será un gran fichaje para el conjunto palmesano dirigido por Juanito.

Revisión y primera sesión

Los jugadores de la primera plantilla del Palma Futsal Vadillo, Chicho, Joselito, Attos, Tutus y Paradynski pasaron el reconocimiento médico horas antes de empezar la pretemporada con el conjunto mallorquín. A primera hora de la mañana, los jugadores superaron las pruebas en el Hospital Quirón Salud Palmaplanas, que será durante la temporada el centro de referencia del equipo palmesano para la atención de sus jugadores, en caso de que estos sufran alguna lesión que requiera un importante tratamiento médico. Posteriormente, la plantilla palmesana al completo tuvo la primera toma de contacto con el cuerpo técnico, encabezado por Juanito, y el director deportivo, José Tirado, ayer por la mañana con una reunión en las instalaciones de Son Moix y por la tarde realizaron la primera sesión de entrenamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine