19 de agosto de 2016
19.08.2016
Segunda B

Ziege: "Para nosotros es mejor empezar la Liga fuera de casa"

El técnico destaca que "es muy importante" empezar ganando mañana el primer partido ante el Levante

19.08.2016 | 01:38
Ziege atiende ayer a los medios.

El Atlético Baleares empieza mañana ante el Levante (19 horas) su andadura en la Liga 2016-2017 de Segunda División B. Aunque el presidente, Ingo Volckmann, habla abiertamente de intentar aconseguir el ascenso, el entrenador, Christian Ziege, prefiere hablar de ir "partido a partido". El técnico habló ayer de la "igualdad que existe en la categoria" y se mostró convencido de que, tal y como ocurrió el año pasado con el Cornellà, habrá algun equipo revelación.

"El sábado intentaremos ser mejor equipo que el Levante. Este será nuestro trabajo. Creo que hemos hecho una aceptable pre temporada y estamos listos. ¿Cómo vamos a jugar en Valencia? Lo importante es aconseguir la victoria. Hemos preparado diversos sistemas, ideas diferentes... Recuerdo que el año pasado hicimos un buen partido allí pero cada encuentro es diferente. La verdad es que considero muy importante ganar el primer partido", afirmó el entrenador blanquiazul.

Ziege relativizó el hecho de que equipo se estrene fuera de Son Malferit en la presente competición liguera. "Si se tiene un estadio muy grande, al que la gente acude en masa, la pregunta tiene sentido; pero en nuestro grupo, este hecho creo que no es demasiado trascendente. Puede que incluso para nosotros lo mejor sea empezar fuera... A veces, si empiezas en casa, algunos jugadores pueden notar la presión o ponerse un poco nerviosos . De todas maneras, el Levante será un rival muy difícil", advirtió.

Finalmente, recordó la dificultad que supondrá acabar en puestos de promoción: "Habrá seis o siete equipos peleando, más la revelación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine