Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca cede a Xesc Regis al Leioa y a Pep Biel al Almudévar

El Mallorca ha cedido a los jugadores del filial Xesc Regis y Pep Biel, que en un principio si se quedaban en la segunda plantilla no hubieran gozado...

Plantilla del Cardassar de Preferente que celebra la consecución del Torneig de Sant Roc. miquel pont

El Mallorca ha cedido a los jugadores del filial Xesc Regis y Pep Biel, que en un principio si se quedaban en la segunda plantilla no hubieran gozado de minutos al ser la nómina de futbolistas de Mallorca B muy elevada. El delantero Regis (1996), que ha jugado en la última temporada en el Llosetense, se va al Leioa del grupo II de la Segunda B mientras que el centrocampista Biel (1996), que también estaba en el Llosetense, irá al Almudévar, de la Tercera aragonesa y que es filial del Huesca.

El Cardassar

El Cardassar se adjudica el torneig de Sant Roc de Alqueria. El equipo de Preferente de Sant Llorenç des Cardassar se proclamó este lunes brillante vencedor de la duodécima edición, disputada en el campo de sa Teulera de s'Alqueria Blanca, al vencer por 3-2 al Inter Manacor de Primera Regional. El Inter siempre fue a remolque y logró neutralizar por dos veces las ventajas en el marcador de los llorencins tras los goles de Benji. Por el equipo de Cosme Andreu Monserrat anotaron Malik y Lluís Díaz. El gol definitivo del equipo de Mayordomo lo anotó Jean Tendeng poco después de entrar al campo, a quince minutos del final.

Plantilla del Cardassar

La plantilla del Cardassar de Preferente es: como porteros Miquel Amengual y Carles Serralta; defensas, Biel Toni, Mayol, Miquel, Coll, Idevix, Nieto, Gomila, Febrer y Muntaner; centrocampistas, Rigo, Alzamora, Miquel Febrer, Santandreu, Genovart, León, Salgado y Cabrera; delanteros, Mas, Sebas Obrador, Bernat Polip, Benji Sanz, Adrià Arcos y Jean Tendeng.

Compartir el artículo

stats