16 de agosto de 2016
16.08.2016
Triatlón

Mola y Tous vencen en Andratx

El Memorial Lorenzo Avilés se disputó bajo la modalidad esprint y cumplió su decimoctava edición

16.08.2016 | 00:27
Los tres primeros clasificados de las categorías masculina y femenina absoluta.

Lucas Mola, en categoría masculina, y Xisca Tous, en femenina, se proclamaron vencedores de la decimoctava edición del Triatlón de Andratx–Memorial Lorenzo Avilés, que se disputó en la matinal de ayer lunes en el Port d´Andratx bajo la modalidad de esprint.

Los dos jóvenes triatletas mallorquines demostraron un gran nivel desde el primer sector de natación hasta el tramo final de carrera a pie, que sirvió para coronarles como vencedores absolutos de la prueba.

Por detrás de Lucas Mola se clasificaron Carlos Oliver, segundo, y Guillem Soler, tercero. En la competición femenina, Carol Sitges y Paula Maria Oliver completaron el podio, por este orden.

Por categorías los mejores clasificados fueron los hermanos Oliver en cadetes masculino y femenino; Josep Miquel Oliver, en juniors; Soler, en sub-23; Miquel Capó y Dolores Fernandes, en Veteranos-1 y Andrew Clemence, en Veteranos-2. Carlos Lupiáñez fue el mejor local.
Por clubes, la victoria fue para el Ferrer Hotels–M3T, por delante del Xtrem Calvià y el DuetCiclismoenMallorca.com.

También se disputó una prueba de promoción infantil de la Liga Supertri2016 Escolar, con los siguientes vencedores: Aaron Pérez y Palma Boda en la competición de categoría benjamín y Luis Marco y Julia Gallego en la prueba infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine