Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Campins deja el Barça y va al Reus

El lateral derecho Joan Campins ha fichado por dos temporadas con el Reus Deportiu de Segunda División. El mallorquín, de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Mallorca y, en su último año de juvenil, se incorporó al Barcelona. El pasado mes de enero se marchó cedido al Real Zaragoza y, después de semanas de negociaciones, ha decidido aceptar la oferta del Reus.

Memorial Pepe Lumbreras en Son Ximelis

El club Son Ximelis junto al club Atletic Son Ximelis organiza este fin de semana el II Torneo Memorial Pepe Lumbreras, que empezó el pasado viernes y finaliza mañana en el campo municipal de Son Ximelis de Palma. En esta segunda edición cuenta con la participación de los equipos del Son Ximelis (escuela, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil y amateur); Atletic Son Ximelis (amateur, femenino y juvenil) y del Shamrock Rugby club (amateur). Este torneo rinde un homenaje a Pepe Lumbreras, vecino de la barriada palmesana y jugador del Son Ximelis y Son Roca. Hoy y mañana, a las 10 horas, se jugarán las categorías base y, a las 18, los amateur.

Torneo Miquel Bestard en Bunyola (I)

Del 22 al 24 de septiembre el campo municipal de Bunyola será el escenario por cuarto año consecutivo del Torneo Miguel Bestard en las categorías benjamín y alevín. El sorteo del calendario de partidos de ambas categorías se ha efectuado en la sede federativa de Son Malferit con la presencia del presidente de la Balear, Miguel Bestard, y del secretario de esta territorial, Manolo Bosch. La novedad es que por primera vez participará un equipo femenino en el torneo, el Collerense, que competirá en categoría alevín con un equipo compuesto por féminas.

Torneo Miquel Bestard en Bunyola (y II)

El calendario de los partidos es el siguiente: jueves 22 de septiembre, benjamines, campo A, Campanet-San Francisco (18 horas); Bunyola-Penya Arrabal (18:45); San Francisco-Bunyola (19:30) y Penya Arrabal-Campanet (20:15); en el campo B, Sollerense-Es Pla (18), Ciutat de Palma-Madre Alberta (18:45), Es Pla-Ciutat de Palma (19:30) y Madre Alberta-Sollerense (20:15). El viernes 23, es el turno para los alevines, en el campo A, Cide-La Salle, Collerense-Manacor, La Salle-Collerense y Cide-Manacor; y en el campo B, Bunyola-Mallorca, Atlético Baleares-Poblense, Mallorca-Atlético Baleares y Poblense-Bunyola. Los horarios son los mismos que en benjamín. El sábado 24 será el turno para las distintas finales, a partir de las 10 horas las de consolación y, a las 12:15, para dilucidar el primer puesto en cada categoría.

Compartir el artículo

stats