Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Son Fuster acoge el II Trofeu d´Estiu

El campo Son Fuster de Palma acoge hoy el II Trofeu d´Estiu Joventut a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. "Es un trofeo con el cual se pretende marcar un gol a esta enfermedad y concienciar a todo el mundo de la importancia de esta lucha", reza el lema de este torneo, que pese a tener entrada gratuita y habilitará una hucha en la entrada en la que los presentes podrán depositar su donativo. Se jugarán dos partidos. En el primero, a las 18:30 horas, el Joventut Son Oliva se enfrentará al Mallorca juvenil de División de Honor. Posteriormente, a las 20:15, el juvenil del Son Oliva recibe al Santa Ponça.

Partido solidario del Mallorca B en Can Picafort

Con motivo de las fiestas patronales de la Mare de Deu de agosto el Joventut Can Picafort recibe esta tarde, a las 18:30 horas, al Mallorca B. Este duelo, que ha despertado bastante expectación en Santa Margalida, es benéfico y solidario, ya que se recogerán alimentos para la gente necesitada.

Mallorca B y Atlético Baleares ya conocen cuándo debutan

La Federación Española de Fútbol dio a conocer ayer los horarios de la primera jornada de Liga en la Segunda División B. El Atlético Baleares será el primer equipo mallorquín en debutar ya que ha adelantado su partido al sábado, a las 19 horas, ante el Atlético Levante en Valencia. Por su parte, el Mallorca B, recibirá, a las 11 y en Son Bibiloni, al Alcoyano.

Porto Cristo-Son Sardina femenino

El Porto Cristo femenino, que en la presente temporada debutará en la Segunda División, jugará esta noche, a partir de las 20 horas, su primer partido amistoso. Será en su campo ante el Son Sardina, que milita en la misma categoría. "Estamos muy ilusionados en poder militar por primera vez en una categoría nacional. Hemos trabajado mucho para llegar a ella y ahora queremos hacer las cosas bien para consolidar al Porto Cristo en esta posición", señaló la directiva Cristina Matas. Un club que lucha para poder tener el apoyo de empresas de esta localidad ya que militar en Segunda supone muchos gastos económicos para los equipos de Mallorca.

El Formentera da la baja al delantero Víctor Rodríguez

El Formentera anunció ayer a través de las redes sociales la rescisión del contrato del delantero canario Víctor Rodríguez, únicamente 14 días después de anunciar su fichaje. La entidad de la pitiusa menor aseguró que se trata de "motivos estrictamente deportivos". Asimismo, el club apuntó en la misma nota que el canterano Oscar Mayans no seguirá vistiendo la camiseta del equipo que preside Xico Ferrer.

Compartir el artículo

stats