Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El central Juanan González firma con el Bengaluru de la India

El defensa mallorquín Juanan González es nuevo jugador del Bengaluru FC de la India. El central llega procedente del Rayo Oklahoma City de la NASL Fall Championship estadounidense, equipo al que llegó en febrero de este mismo año. Juanan, de 29 años, se formó en el San Francisco, pasó al filial del Deportivo de La Coruña, después firmó por el filial del Real Madrid, donde estuvo dos temporadas, luego se fue al Fortuna Düsseldorf alemán. Su siguiente etapa sería en Hungría con el Újpest FC y en 2014 regresó a España y firmó por el Recreativo de Huelva, luego jugó con el Leganés y en febrero de 2016 se marchó a Estados Unidos.

Torneo Sant Roc 2016

El campo de Sa Teulera de s´Alqueria Blanca será el escenario mañana día 13 de agosto y hasta el lunes día 15 de la disputa de XII Torneig de Futbol Sant Roc´16, organizado por el CE Alqueria. El programa de este popular trofeo veraniego medirá, a las 17:45 horas, al Cardassar de Preferente ante el Vilafranca de Segunda regional y, a las 20, se enfrentarán el equipo local, el Alqueria, y el Inter Manacor de Primera regional.

El lunes, las finales

El próximo lunes, 15 de agosto, a partir de las 17:45, tendrá lugar la final de consolación del Torneig Sant Roc para el tercer y cuarto puesto, entre los equipos perdedores de las dos semifinales que se jugarán el sábado. A la conclusión de este duelo, a las 20, los equipos ganadores disputarán la final, de la cual resultará el vencedor del XII Torneig de Futbol Sant Roc´16, que sucederá al Alqueria, campeón en 2015.

Torneo Red Camel Trophy

Mañana el campo de Son Fuster de Palma acoge la primera edición del Torneo Red Camel Trophy 2016. Este torneo, de categoría juvenil, enfrentará en un triangular a tres equipos mallorquines de la máxima categoría juvenil, la División de Honor, el RCD Mallorca, Manacor y el anfitrión San Francisco. Los horarios de los partidos son: a las 19 horas, San Francisco-Manacor; a las 19:50, Mallorca-Manacor y, a las 20:40, San Francisco-Mallorcan. Estos duelos han despertado bastante expectación ya que será un test importante antes del inicio de la Liga.

Porto Cristo

A partir del 15 de agosto y hasta el 28 de este mes el Porto Cristo CF organiza unas de puertas abiertas de fútbol femenino con el objetivo de captar jugadoras que se integren en el equipo que militará la temporada que está a punto de comenzar en Segunda División. El objetivo del club es ofrecer a las jugadoras la posibilidad de poder jugar en categoría nacional a la vez que ir poco a poco formando una cantera. Las interesadas pueden llamar al 665849079 (Cristina).

Compartir el artículo

stats