Issam Chadid (RG Fighters) se llevó la victoria en la pelea estelar, para profesionales, del 'Supercombat Mallorca', evento homologado por la Federación Balear de Kickboxing (FBK) que se celebró bajo la dirección de Rafa Gámez (RG Fighters) y que reunió a cerca de 900 personas el pasado sábado en el polideportivo Cati Pol de Consell.

Gran velada, con un alto nivel técnico de los luchadores y cargada de emociones, con un sentido homenaje al desaparecido 'Currito', alumno de la escuela de Jesús Murillo . La velada se inició con una exhibición infantil de kick boxing a cargo del Nuksoo Gym y a continuación se celebraron 15 combates de kick, thai y k-1 (once de categoría amateur, uno de neo y otro de profesionales).

El combate estelar de la noche no defraudó a nadie. En la categoría Pro -63kgs de K-1, Issam Chadid (RG Fighters), con calzón rojo, ganó a los puntos, en un reñido combate, a William Axe (de azul), llegado de Barcelona y pupilo de la reconocida escuela Daithon Gym( dirigido por el emblemático Frank Yarz.). Cualquiera de los dos púgiles pudo hacerse con el triunfo, pero al final se impuso el mallorquín al púgil de Barcelona con una decisión arbitral dividida.

Combates amateurs

Cabe destacar en K-1 amateur, en -65 kgs, el triunfo de Facu Torres (JM Gym) por KO en el segundo asalto frente a Mohamed Allovatk (Nuksoo gym). En neoprofesional -72 kgs K-1, Sebastián Nahuel Rodríguez (JM Gym) se impuso por unanimidad a Mario Galletero (T. Style), de Albacete, en un combate muy técnico para deleite de todo el público asistente.

En -65 kg K-1, José Antonio González (Samay Mai) se impuso por unanimidad a Toufik Tazi (RG fighters) en uno de los mejores combates de la velada; los dos púgiles levantaron al público de sus asientos en varias ocasiones. En -64 kgs K-1, El Medhi Hached (RG fighters) se mostró muy fuerte frente a un Marc Mas (Menho) al que castigó con un gancho al hígado que le provocó mucho dolor en el segundo asalto y que acabó provocando el abandono.