El Palma Futsal y Umbro han llegado a un acuerdo para que la marca británica de ropa deportiva vista al conjunto mallorquín durante las tres próximas tempradas, con una opción para alargar la colaboración por dos temporadas más. La colaboración se extiende al conjunto juvenil división de honor y al club filial de Manacor.

La marca británica, fundada en 1924, ha mostrado un gran interés por formar parte del proyecto de la entidad mallorquina y ha hecho una apuesta importante para vestir al equipo. De esta manera, el Palma abre una nueva etapa de la mano de Umbro, una vez finalizado el convenio con Macron, que había vestido al equipo palmesano las tres últimas campañas.

José Tirado, director deportivo del Palma Futsal, aseguró que en el club están "contentísimos" del nuevo convenioy "de que una marca internacional como Umbro se una al proyecto del Palma Futsal y de la manera que lo ha hecho".

El dirigente aseguró que esta relación "es importantísima para de cara al futuro y al crecimiento del club". Finalmente, Tirado expresó su deseo de que el convenio con Umbro, de tres años más dos opcionales, se pueda alargar a las cinco temporadas porque es "una marca que ha dado un impulso increíble".