Juan Pedro Manjón y Francisco González ganaron el pasado fin de semana en la categoría de Scratch en el VII Torneo de Golf Soft Line. El Golf Park Mallorca Puntiró albergó la séptima edición de uno de los torneos de golf de referencia en las Balears.

La climatología veraniega no influyó sobre el gran ambiente entre los más de 170 participantes que competieron durante los dos días del torneo bajo una de las modalidades de juego más divertidas del golf, parejas Scramble, para conseguir uno de los premios especiales con un drive más largo, hasta tres bolas más cercanas incluyendo un hoyo benéfico cuya recaudación iba íntegramente a la Fundación Dona Vida y un hoyo en uno con un coche de la marca Renault - Dacia.

Categoría Handicap

Por otro lado, Xim Frau y Juan Mas ganaron en la categoría por parejas de Handicap, por delante de Alcón,Muntaner, Bermúdez y Navarro.

Tras la entrega de premios y como punto de partida y en agradecimiento al trato recibido, Soft Line tuvo el detalle de sortear un regalo entre todos los componentes del equipo de Puntiró y unos lotes de magníficos regalos.