'Quantum Racing', con Doug DeVos a la caña, se proclamó ayer ganador de la Puerto Portals Sailing Week 2016 tras las diez regatas disputadas en la bahía de Palma. En el podio de la competición le acompañaron el 'Bronenosec' de Vladimir Liubomirov y el 'Azzurra' de Guillermo Parada.

Ayer por la tarde, tras finalizar la última regata de la Puerto Portals Sailing Week, tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios tras una semana de competición. Corinna Graf y Álvaro Irala, consejera delegada y director de Puerto Portals respectivamente, hicieron la entrega de los trofeos junto a Agustín Zulueta, director de la 52 Super Series.

La última jornada de la regata se disputó con un viento de diez nudos y las dos mangas celebradas ayer fueron ganadas por los dos equipos que peleaban por la segunda plaza. El 'Bronenosec' se hizo con el segundo puesto del cajón gracias al adelantamiento que hizo a 'Provezza' sobre la misma línea de llegada. En la general del circuito, el 'Quantum Racing' amplió su ventaja sobre el segundo clasificado, 'Azzurra', a 57 puntos. Terceros son el 'Platoon' y el 'Rán Racing'.

'Quantum' impuso su dominio en esta edición de la Puerto Portals Sailing Week desde la primera jornada. La embarcación estadounidense era la que contaba con el mayor presupuesto de la prueba.

Por otro lado, los patrocinadores de la regata obsequiaron al resto de embarcaciones por la gran competición realizada en la Puerto Portals Sailing Week.