Durante la mañana de ayer se celebró en la playa de Can Pere Antoni la tercera y última prueba de la novena edición de la Liga Aquatlón El Corte Inglés-Ciutat de Palma.

Raúl Casado y Gemma Llabrés fueron los ganadores de la prueba, un hecho que propició que también se proclamasen ganadores absolutos de esta novena Liga. Rozando el lleno absoluto tras agotar las inscripciones para los adultos y casi llenar las plazas infantiles, se llevó a acabo esta tercera prueba con ochenta participantes de categorías menores que cubrieron sus correspondientes distancias y los 200 atletas absolutos que cubrieron los 2.500 metros a pie, seguidos de los 1.000 de natación y otros 2.500 a pie.

Acompañando a Raúl Casado en el podio masculino absoluto de esta tercera prueba estuvieron Llull Amer de Sa Riba y Manuel Cano del club Ferrer Hotels. En féminas, Xisca de Villalonga y Marina Grosso fueron segunda y tercera, respectivamente.

En el cómputo de las tres pruebas, Llull y Cano se intercambiaron posiciones en la general y en féminas, De Villalonga fue segunda y Patricia Cardona fue tercera. La entrega de premios se llevó a cabo bajo la tutela de Sergio Rodrígez, director general del IME.