23 de julio de 2016
23.07.2016
Liga EBA

El Calvià se refuerza con el pívot Chemari Morales

El jugador sevillano de 27 años y 2'04 de altura regresa a Mallorca para repetir a las órdenes de Óscar Olivenza

23.07.2016 | 02:28
Chemari Morales.

Fichaje de lujo para el Bàsquet Calvià. José María Morales Zarco, 'Chemari', pívot sevillano de 2'04 y 27 años, se convierte en la primera pieza del proyecto EBA del conjunto que entrenará Óscar Olivenza, técnico con el que ya coincidió en el Andratx de EBA la temporada 2014-15.

Chemari Morales se formó como jugador en las categorías inferiores del Club Baloncesto Sevilla. Destaca por su envergadura física además de su agilidad, lo que le permite ser un jugador muy versátil a pesar de su estatura. La temporada pasada jugó en LEB Plata con el Aceitunas Fragata de Morón (Sevilla), en donde una vez más mostró su poderío dentro de la pintura, con 10'1 puntos, casi 6 rebotes de media y 10 de valoración según la FEB para casi 20 minutos por encuentro.

En la anterior campaña, en el CB Andratx en EBA, resultó determinante de cara a la consecución del derecho a jugar en LEB Plata al quedar campeón de la fase organizada por el club andritxol, aunque al final se renunció a la plaza deportivamente obtenida, disolviéndose el senior de EBA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine