Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La internacional Cata Coll ficha por el Collerense

El Collerense femenino, que jugará en Segunda tras descender, ha fichado a la portera internacional Catalina Thomas Coll Lluch, jugadora procedente del Atlético Marratxí y que "ha decidido integrarse en el nuevo proyecto deportivo del club", comenta el presidente Tolo Verd. "Desde sus inicios es una portera que no ha dejado de formarse deportivamente, entrenando con la Escuela Entre Porteros, y en la actualidad es una integrante más de los GETS de Alto Rendimiento de AEP. Esperamos poder ayudarla a crecer deportiva y personalmente", añade.

José Antonio Sánchez renueva

El entrenador José Antonio Sánchez ha renovado al frente del Collerense femenino y su primer paso ha sido renovar a jugadoras tan importantes para el proyecto como son las dos capitanas, Pili Espadas y María Vidal, que seguirán liderando el proyecto del primer equipo.

Balears femenino debuta en el Nacional

La selección de fútbol playa femenino de Balears debuta hoy en el Campeonato de España de combinados territoriales, que se celebra en La Albuera (Badajoz). Las isleñas jugarán esta noche, a las 22 horas, ante Catalunya. Mañana, a las 12, se enfrentarán a Región de Murcia; y, a las 21, a Castilla La Mancha. Acceden a la siguiente fase, que se juega el sábado, las dos mejores selecciones, y la final es el domingo, a las 13:15 horas. La responsable de la expedición es la directiva María Jesús Tamurejo.

Las convocadas por Javier Herreros

El seleccionador de fútbol playa femenino, Javier Herreros, que estará ayudado por Bartolomé Pou y Juan Antonio Ramis, ha convocado a las siguientes jugadoras: Cecilia Pascual Muñoz y Ainoa Martín Ocón (Porto Cristo); Lorena Mesa Mercer, Margarita Peña Franco, Esperanza Collado González, Catalina Coll Lluch, Irene Márquez Roldán, Aina Torrens Tomey e Ilham El Kerche DabehUd (Collerense); Zaira Martínez Egea (Sporting de Mahón); Laura De La Fuente Alia (Independiente) y Marina Martín Massanet (Son Sardina).

El Atlético Baleares parte hacia Austria

La plantilla del Atlético Baleares partió ayer hacia Austria donde estará casi diez días concentrado en un hotel con instalaciones de primer nivel para preparar al máximo a los jugadores blanquiazules. El equipo partió a primera hora y ya por la tarde de ayer se ejercitó en tierras austriacas. En esta concentración se jugarán varios partidos de preparación.

Sineu

El Sineu comunica que el equipo de Preferente ha fichado al lateral Tomeu Xavier, que regresa al club tras jugar en un equipo de la tercera gallega, y del centrocampista Tomeu Crespí. El club también abre las puertas a los jugadores interesados en incorporarse a sus filas. Los interesados pueden llamar a Maties Ramis, 646787800.

Compartir el artículo

stats