20 de julio de 2016
20.07.2016

Xavi Torres anima a los seleccionados para los Paralímpicos

El equipo español contará con los mallorquines Violeta del Reino, Sergi Roig (vela) y Joan Munar (atletismo), además de Roberto Mena, suplente en baloncesto en silla de ruedas

20.07.2016 | 13:10

"Yo ya tengo mi sombrero que el equipo Comité Paralímpico Español va a lucir en el desfile de inauguración de los Juegos de Río 2016", ha anunciado en las redes el nadador mallorquín Xavi Torres.

El campeón paralímpico, con uno de los currículos más destacados del deporte español, ha querido animar así a sus compañeros para la edición de estos juegos que están cada vez más cerca. "Enhorabuena a todos los seleccionados y a tope en Río", ha deseado a los deportistas.

El equipo paralímpico español, que fue presentado ayer en la sede del Consejo Superior de Deportes, contará con la presencia de los mallorquines Violeta del Reino, Sergi Roig (vela) y Joan Munar (atletismo), además de Roberto Mena, que será suplente en baloncesto en silla de ruedas.

Xavi Torres, también Cornelius Atticus 2013, no deja de arrancar aplausos con su espíritu de superación. El pasado domingo publicaba en su cuenta de Facebook una imagen practicando handbike por el carril bici en Palma. "Eres inigualable e inalcanzable. Siempre buscando nuevas metas y superarlas. Grande Xavi", le felicitaban.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine