20 de julio de 2016
20.07.2016
Natación

Costa: "El Nacional fue difícil, pero competir así a estas alturas es positivo"

20.07.2016 | 02:01

La nadadora mallorquina Melani Costa señaló ayer que luchará "hasta el final" en las pruebas en las que participará en los Juegos Olímpicos de Río –200 y 400 metros libre y 4x100 y 4x200–, para lograr su "reto" de alcanzar una final olímpica.

"Voy a intentar luchar por llegar a la final y ese será mi reto hasta el final. Creo que puedo estar ahí y, si lo consigo, pues volveré a luchar al máximo", reconoció Costa en Las Palmas de Gran Canaria, donde se encuentra concentrada con el equipo olímpico español.

Tras deslumbrar en el Nacional, logrando ocho podios –con tres medallas de oro–, Costa declaró que las sensaciones son "muy positivas".

"Creo que ha sido un campeonato de España muy difícil en cuanto a cansancio y dolor muscular por los entrenamientos con la selección, pero creo que poder competir así a estas alturas ha sido muy positivo", explicó.

Sobre la elección de Rafa Nadal como abanderado español en la inauguración de los Juegos, Costa comentó que es "imposible" estar "más contenta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine