El juzgado de guardia de Sevilla dejó ayer viernes en libertad provisional con cargos al exjugador y exdirector deportivo del Real Betis Vlada Stosic, y futbolista en su día del Mallorca, que fue detenido el jueves por la Policía por un presunto delito de agresión sexual a una turista canadiense.

El juez ha decretado la libertad provisional con cargos para el exfutbolista serbio y le ha impuesto la obligación de comparecer en el juzgado cuando sea llamado por la autoridad judicial, según indicado fuentes judiciales.

El Juzgado de Instrucción 19 de Sevilla, en funciones de guardia, ha acordado estas medidas después de haber escuchado la versión de las dos jóvenes canadienses que denunciaron los hechos y de haber tomado declaración, seguidamente, a Vlada Stosic en calidad de investigado.

Los hechos denunciados se produjeron en la noche del miércoles cuando, supuestamente, Stosic entabló relación con dos turistas canadienses junto con el actual secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, quien también declaró en calidad de investigado.