16 de julio de 2016
16.07.2016
Fútbol sala

Bruno Taffy, elegido MVP de la temporada

El brasileño recibe el trofeo por su excelente temporada en el Palma Futsal, mientras que Vadillo ha sido galardonado como el mejor cierre

16.07.2016 | 14:08
Bruno Taffy, elegido MVP de la temporada

Bruno Taffy ha sido elegido como el mejor jugador de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2015-2016. El brasileño, elegido también mejor pivot, ha sido uno de los mejores jugadores del Campeonato y uno de los máximos goleadores con 31 goles. De esta forma, Taffy ve recompensado un año excelente con el Palma Futsal y ahora inicia un nuevo reto en el Movistar Inter.

El equipo mallorquín también ve cómo su capitán, Antonio Vadillo, ha sido elegido como el mejor cierre de la temporada. Vadillo ha sido la referencia defensiva de la temporada, gracias a su garra y contundencia y el gran pilar angular sobre el que giraba el conjunto balear. Además, la Liga ha seleccionado a la afición del Palma Futsal como la mejor de Primera División. El resto de premiados han sido Paco Sedano, del Barcelona Lassa, como mejor portero; Pola, del Movistar Inter, como mejor ala; Jesús Velasco, del Movistar Inter, mejor entrenador; y Dani Saldise, del Magna Gurpea, como jugador revelación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine