Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Carlos Darder sustituye a Juan Ruiz en la presidencia del Port de Sóller

Los nuevos fichajes del Inter Manacor de Primera posan en na Capellera. J. V.

El Port de Sóller cuenta con nuevo presidente. El empresario del mundo de la construcción Carlos Darder sustituye a Juan Ruiz al frente del club solleric, que busca potenciar la base e ilusionar nuevamente a su afición en un nuevo proyecto a largo plazo. Ruiz podría seguir vinculado al Port y seguir en la junta directiva. Un club que confía una temporada más en el entrenador Xus Brugos para que lleve las riendas de la primera plantilla, que milita en Preferente.

Sóller

El Sóller de Preferente ha fichado a un nuevo portero, José Luis Ruiz. Este guardameta, de 20 años, procede del Mercadal, club al que estaba cedido por el Mallorca.

Inter Manacor

El Inter Manacor de Primera Regional anuncia la incorporación del entrenador Cosme Andreu, que viene de ascender al Felanitx a la Tercera División. Como ayudante a este técnico estará Toni Muñoz. La llegada de Andreu ha significado que hasta cinco jugadores que militaban en el Felanitx recalen en este club de Manacor: Miquel Cladera (central), Lolo (lateral), Jesús (centrocampista), Toni Soler (extremo) y Tià Ros (defensa central).

El Independiente busca jugadores

El SCD Independiente busca jugadores para fortalecer todas sus plantillas en todas las categorías. Como novedades este año tendrán dos equipos femeninos, uno en categoría regional y otro en la Liga Autonómica, un cadete en Primera, que ha mantenido la categoría. Desde la escoleta se quiere contar con niños y niñas que quieran vivir el cambio de la tierra al césped en esta nueva temporada, que dará comienzo en breve. Los interesados pueden dirigiros al club.

Llosetense

El próximo lunes 18 el CD Llosetense empieza a tomar forma a su proyecto 2016/17. Lo hará en un marco incomparable, el Teatro Lloseta, a las 20 horas. Allí dará inicio un proyecto ilusionante en su vuelta a la Tercera División tras la histórica campaña en Segunda B. En dicha presentación se dará a conocer todas las novedades deportivas (renovaciones y fichajes), se expondrá el balance económico y, por último, se iniciará la campaña de abonados y el estreno de la campaña publicitaria, "que no dejará indiferente a nadie", según la junta directiva. "Se ha trabajado en los despachos mucho y bien para presentar todas las novedades. En la parcela deportiva el técnico Nico López y en la económica-social el presidente Pere Ignasi serán los encargados de presentar el proyecto 2016-17.

El Pla de na Tesa marcha a Göteborg

Como cada año el Pla de na Tesa participará, del 17 al 24 de julio y en Göteborg, en el torneo mundial juvenil más grande del mundo. 1600 equipos de 70 países participarán en la que será una nueva experiencia única para los cadetes del Pla. En una primera fase, el Pla jugará contra equipos de Suecia, Estados Unidos y Libano. Este trofeo está reconocido por la FIFA como el campeonato mundial oficioso de fútbol base con mayor participación. Ya son ocho años seguidos que el Pla participa. Este año son siete los equipos españoles que jugarán y el Pla será el único representante de Balears y el más veterano en el torneo de todos los participantes españoles de este año. Los interesados en conocer la evolución de este torneo pueden entrar en gothiacup.se.

Compartir el artículo

stats