Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La portera Sandra Torres deja el Collerense y ficha por el Levante

Si hace unos días Gabi Gutiérrez dejaba el Collerense, que ha descendido a Segunda después de militar en Primera siete temporadas, para incorporarse...

Si hace unos días Gabi Gutiérrez dejaba el Collerense, que ha descendido a Segunda después de militar en Primera siete temporadas, para incorporarse al Sporting Club de Huelva de la máxima categoría, ahora es el turno de la portera del cuadro del Coll den Rabassa, Sandra Torres, que ficha por el Levante, también de Primera. Un club levantino en el que milita otra mallorquina, la internacional Maitane López (Palma, 1995).

"Le damos las gracias"

El Collerense oficializó ayer el fichaje de Torres. "Agradecemos a Sandra su profesionalidad y lo años que ha militado con nosotros. Le deseamos mucha suerte en su nueva etapa deportiva", indica el mensaje del club firmado por su presidente Tolo Verd.

Cardassar (I)

El Cardassar de Preferente, que dirigirá el entrenador Joan Mayordomo, ya tiene perfilada a su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto de Sant Llorenç ha confeccionado una plantilla muy competitiva con el propósito de estar en la posiciones altas de cara a lograr el ansiado ascenso. Las altas son: los porteros Miquel Amengual (Inter Manacor) y Carles Serralta (Petra), los defensas Ángel Nieto (Artà) y el juvenil Sergi Febrer; y los delanteros Benjamín Sanz, más conocido por Benji (Serverense), Adri Arcos (Manacor-Cala Millor) e Isma Cabrera (Cardassar de Tercera regional).

Cardassar (y II)

El Cardassar también tendrá las altas de los jugadores Biel Toni, Xavier Idevix y Pere Adrià, que tras anunciar que se retiraban por distintos motivos, el club ha logrado convencerles para que sigan, informa Llorenç Meco.

Ignasi Dalmedo

El centrocampista ofensivo Ignasi Dalmedo, de 23 años y que ha jugado ya en el Constancia, Atlético Baleares, Badalona y Lleida, entre otros equipos, ha fichado por el Binissalem.

Organigrama del Cide

El Cide ya tiene conformado el organigrama de entrenadores de cara a la temporada 16-17: juvenil A, Antonio San José Pinilla; juvenil B, Dario Valle; cadete A, Francisco Canoves; cadete B, José López; infantil A, Antonio Sánchez; el B, Miguel Ángel Ferrer; y el C, Esteban García; el alevín A, David Ossorio; el B, Francisco Barceló; el C, Xavier Garau; el D, Juan Rejón; y el E, Juan Bruno; el benjamín A, Sergio Muñoz; el B, Antonio Candela; el C, Juan Vich; y el D, Lucas; y el prebenjamín A, Antonio Molina; el B, Paco; y el C, Rubén Robles Rivera. 19 equipos en total.

Compartir el artículo

stats