Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Juan Alberto Ramón y Juanmi Hernández revalidan el Nacional de padbol

El padbol sigue hablando en mallorquín. La pareja de jugadores mallorquines compuesta por Juan Alberto Ramón y Juanmi Hernández revalidó este...

Ramon, Hernández, Aguarele y Rosselló posan con los trofeos del Nacional de padbol.

El padbol sigue hablando en mallorquín. La pareja de jugadores mallorquines compuesta por Juan Alberto Ramón y Juanmi Hernández revalidó este pasado fin de semana el Campeonato de España de esta nueva modalidad, que combina el fútbol con el pádel en una pista de ésta última disciplina. Este Nacional se celebró en Las Palmas de Gran Canaria, en el club deportivo La Luz. Ramón y Hernández, que son campeones nacionales desde 2014, acudieron como representantes de Cabs La Nave.

También se logró la plata

Además de la primera posición, la representación mallorquina logró también la segunda plaza. En categoría plata se proclamaron campeones la otra pareja isleña que fue representando a Ka Padbol, Toni Aguarele y Tomeu Rosselló. Después de este campeonato conseguido, Juan Alberto Ramón y Juanmi Hernández tendrán la posibilidad de revalidad su título mundial en el campeonato que se celebrará en noviembre en Uruguay.

Constancia (I)

Ayer se presentó la campaña de socios para la temporada 2016-17 del C.E. Constancia. Como ya se llevó a cabo en la campaña pasada, el club inquer confía en su peña de aficionados, los Mitiks de sa Curva, y con el lema, traducido del catalán, "Un nuevo Constancia, una nueva ilusión".

Constancia (II)

"Afición y club o club y afición, los dos unidos suman fuerzas para afrontar el esfuerzo económico que el Constancia tendrá que llevar a cabo en esta nueva temporada intentado hacer piña y conectar con la ciudad de Inca para que de verdad se involucre en este nuevo escenario para la entidad", señala el comunicado del histórico club.

Constancia (Y III)

La novedad más significativa en esta nueva campaña de socios es la aparición del carnet Mitiks, que tanto en su versión sénior como en sub-21/femenino/jubilado, permite al socio entrar y colaborar con la única peña del C.E. Constancia en activo. Estos aficionados son un grupo de jóvenes que siempre sigue fielmente al club a lo largo y ancho de la geografía balear, sin importar distancias e incluso viajando con el equipo en su etapa en la Segunda B. El precio de los abonos es: general, 100 euros; sub-21 y femenino, 75; general Mitiks y sub-21 y femenino Mitiks, 120 y 95 (20 euros van para ayuda a la peña); honor 300. Los interesados pueden acudir al club o ponerse en contacto con prensaconstancia@gmail.com

Ramón Jiménez renueva con el Xilvar

El Xilvar comunica: "Después del merecido ascenso de la primera plantilla a Preferente, el entrenador Ramón Jiménez renueva para dirigir al club de Selva en la categoría que mínimamente se merece. El objetivo es estar lo más arriba posible e intentar conseguir que el equipo se pueda clasificar entre los mejores y jugar la fase de ascenso a Tercera División.

Selección Mallorca fútbol playa

La selección mallorquina femenina de fútbol playa está citada mañana en la playa de Can Pastilla, enfrente del hotel Cid, a las 19:30 horas, para ejercitarse ante el venidero Campeonato de España. El grueso de la convocatoria realizada por el entrenador Xavi Herreros lo componen diez jugadoras del Collerense, dos del Son Sardina, Independiente Camp Redó y Porto Cristo y una del Atlético Marratxí, la internacional Cata Coll.

Compartir el artículo

stats