04 de julio de 2016
04.07.2016

Motos a todo gas por Luis Salom

Cerca de 2.500 moteros rinden un homenaje en Palma al piloto fallecido en presencia de su familia en la Moto Rock Mallorca

05.07.2016 | 02:03
Motos a todo gas por Luis Salom

Unos 2.500 moteros, según la organización, participaron ayer en Palma en la concentración Moto Rock Mallorca 2016, en la que se rindió homenaje a Luis Salom un mes después de su fallecimiento en un accidente en el circuito de Montmeló.

En la vigésima edición de esta fiesta de los aficionados a las motos se recordó al piloto mallorquín en presencia de sus padres, José Luis y María Antonia, y de su abuelo Toni, a quienes se entregaron flores tanto por parte de los promotores del evento como de la Federación Balear de Motociclismo. La emisora Rock FM organizó esta concentración.

La madre de Salom dirigió unas palabras de agradecimiento a los congregados en la céntrica avenida Jaume III de Palma. Después los motoristas, que pilotaban máquinas de muy diferentes tipos y cilindradas, iniciaron una ruta en caravana que les llevó por S'Esglaieta, Esporles, Banyalbufar, Estellencs, Andratx y finalmente Magaluf, donde compartieron un almuerzo y una fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine