Estaba anunciado como la gran estrella del programa y no falló. Es más, brindó una de sus mejores actuaciones en Mallorca para hacerse con el que representa su quinto triunfo en la isla, en apenas once carreras disputadas.

Ese es el caso del caballo francés Set et Match. El mismo que ganó de calle la carrera estelar de la reunión nocturna del viernes del Hipòdrom Son Pardo, ofreciendo la segunda victoria de la velada a su conductor, Joan Riera Sitges, y dando continuidad a la importante racha que desde hace un año mantiene su cuadra, la de los hermanos Toni y Joan Janer.

En una reunión con una notable afluencia de público para cenar, Set et Match transformó en una exhibición su concurso, apuntándose un promedio kilométrico de 1:16´4 minutos sobre 2.150 metros, al tiempo que demostrando una enorme superioridad a lo larfo de los últimos 600 metros. Un parcial en el que remontó y se marchó en solitario. Despegando hacia la victoria y dejando muy atrás a sus perseguidores.

Joan Riera Sitges ya había ganado antes a las riendas de Bukanero SB. Un caballo que demostró haber superado la grave lesión de tendón que le ha mantenido en el dique seco muchos meses. Una recuperación que corroboró con su notable marca de 1:14´7 minutos sobre 1.650 metros, para imponerse en el ´Premi Silva´.

Con idéntico crono y sobre la misma distancia venció con margen también Big Big Star, dirigido por Xisco Servera, en el ´Premi Oscar JR´, rematando con autoridad un medido y estudiado recorrido.

La victoria más apretada de la noche premió a De la Rumba, con Hermes Rigo, en el ´Premi Zaida B´; Mateu Riera ´Prim´ ganó fácil el ´Memorial Pedro J. Garcías´ con Calgary; mientras que en la carrera para aprendices Jeroni Fuster evidenció su importante progresión, al ajusticiar sobre la misma línea de meta a Dinàmic Sinia a las riendas de Bijou Branch.