El Torneo de Golf Diario de Mallorca celebra hoy su 25 aniversario, con el patrocinio del Banc de Sabadell y una competición de primer nivel autonómico que a lo largo de la sesión matinal acogerán los greens del Club Golf Son Antem, en Llucmajor, con unos 200 participantes.

Una edición con la que se conmemora el primer cuarto de siglo del torneo y que los consagra como uno de los de mayor solera e implantación dentro del calendario mallorquín que gestiona la Federación Balear de Golf.

Clausura especial

Todo un acontecimiento deportivo y social que culminará con la cena y entrega de trofeos que, a partir de las 20:30 horas, acogerán los jardines del Club Diario de Mallorca, en el número 15 del Carrer Puerto Rico de Palma.

El torneo se desarrollará a partir de las 08:30 horas, con salidas a doble shotgun y bajo la modalidad de juego de parejas mejor bola stableford handicap. En la edición del año pasado, disputada en el campo de Son Vida, se impuso la pareja formada por los jóvenes hermanos Pablo y Javier Cerdó.

Bajo la modalidad de scratch hay primeros reservados a las tres primeras parejas clasificadas por handicap. También se premiará a la bola más cercana, especialidad de Mateu Alemany. Igualmente se distinguirá el drive más largo tanto en la división de damas como en la de caballeros y se habilitará un hoyo solidario.