Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Santa Catalina ficha a Lucho

El Santa Catalina Atlético, después de lograr la permanencia gracias al ascenso del Mallorca B a Segunda B -quedó cuarto por la cola- confecciona una plantilla para "aspirar a cotas superiores", según dijo ayer su presidente Lluc Colom. De la mano del nuevo entrenador Llorenç Enrich, se busca formar una plantilla muy competitiva e incluso aspirar a estar entre los cuatro primeros. Un fichaje importante es el centrocampista experimentado, Luis Giménez, Lucho, exMallorca B, Constancia y Llosetense, entre otros.

Cardassar

El bravo defensa central del Cardassar de Preferente, Pep Lluís, ha fichado por el Felanitx de Tercera División. El nuevo técnico felanitxer, Jaume Mut, que ya tuvo al zaguero a sus órdenes, lo considera una pieza fundamental en el nuevo proyecto. La baja de Pep Lluís no es la única que registra el Cardassar: Biel Toni se retira por motivos laborales; Xavier Idevix, por motivos personales; Manu Grondona, que se va al Serverense; y Pere Adrià y Xavier Muntaner, que lo dejan momentáneamente por los estudios.

Cena de los árbitros

Los colegiados de Mallorca de fútbol y fútbol sala cierran esta noche la temporada con una multitudinaria cena en un restaurante de Montuïri. Un acto en el que se entregarán las distinciones y premios a los árbitros que han ascendido de categoría y a los nuevos cursillistas.

X Campus Seminario

El X Campus Seminario para entrenadores de fútbol y fútbol sala, que organiza la Federació de Futbol de les Illes Balears, comenzó ayer en las instalaciones del Cide de Palma. La primera ponencia la realizó el entrenador Lucas Alcaraz. Este campus finaliza mañana.

Constancia

El Constancia de Tercera sigue confeccionando la plantilla. El cuadro de Guillem Llaneras ha fichado a los hermanos gemelos Borja y Samuel Fernández, portero y defensa central, respectivamente, procedentes del Sóller.

Génova (I)

El Génova comunica que cuenta para esta nueva temporada con un nuevo coordinador, el entrenador nacional Salvador Martín. "El club en su afán de mejora continua y permanente, obtiene un refuerzo de lujo incorporando a nuestro proyecto a Martín. Se trata de una ilusionante incorporación para dar un paso adelante en el proyecto iniciado hace 4 años de Escuela de Fútbol", dice el comunicado. El anterior coordinador, Jesús Úbeda, seguirá en el club para dirigir una nueva metodología de enseñanza.

Génova (y II)

El Génova también señala que necesita jugadores para completar sus plantillas: cadetes, años 2001 y 2002; alevines, 2005 y 2006; y prebenjamines, 2009 y 2010. También abren la puerta a técnicos interesados en su filosofía.

Compartir el artículo

stats