02 de julio de 2016
02.07.2016
Baloncesto / LEB Oro

El Palma Air Europa reincorporará al escolta jamaicano Khalid Mutakabbir

02.07.2016 | 01:50

Khalid Mutakabbir se reincorporará al Palma Air Europa tras renovar su contrato con el conjunto mallorquín por una temporada. El escolta jamaicano disputó 8 encuentros la pasada temporada antes de su grave lesión de rodilla, que padeció en noviembre, en el partido ante Burgos.

La lesión del escolta le obligó a pasar por quirófano y a decir adiós a la temporada. Mutakabbir se rompió el tendón rotuliano. Su baja fue un punto de inflexión negativo para el equipo que todavía dirigía Ángel Cepeda.

Con Mutakabbir el Palma sumó 6 triunfos en 8 partidos y tras su lesión el Air Europa entró en una espiral negativa de resultados que acabaron por dejar a los mallorquines fuera del play-off por el ascenso a la Liga Endesa. Antes, Mutakabbir promedió 8'6 puntos y 2 rebotes por encuentro para una valoración media de 6'9.

Con su renovación, el Palma Air Europa recupera a un jugador con un gran talento ofensivo, que además aportaba un importante sacrificio en el trabajo defensivo y que concedía mucho equilibrio al juego del conjunto mallorquín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine