El castellonense José Luis Ballester y la mallorquina Odette Font, entre los infantiles; el también mallorquín Adrià Maldonado y la madrileña María Caparrós, entre los alevines; y el grancanario José Antonio Sintes y la castellonense Isabel Mas, entre los benjamines, se han proclamado campeones de España en sus respectivas categorías al haber ganado la competición que se ha celebrado en el complejo La Manga Club, en Cartagena.

En la categoría infantil femenina venció Odette Font, del club Son Muntaner, con 220 golpes (80+73+67), quedando a cuatro la madrileña Carolina López-Chacarra, del Centro Tecnificación Madrid; y a cinco la almeriense Marta López, del Playa Serena.

En el Nacional alevín Adrià Maldonado, también del Son Muntaner, impuso su ley con 221 golpes (74+76+71) y quien más se le acercó fue el madrileño Jaime Montojo, del Golf Park, a seis. La tercera plaza la logró el también un jugador madrileño, Álvaro Revuelta, de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, a nueve golpes de Maldonado.