Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa ferreria

Mateu ´Prim´ sigue líder del ránking balear por una victoria

Al final de la primera mitad de año, Mateu Riera Prim lidera el ránking de victorias del 2016 de la FBTrot, con 37 victorias. Una de ventaja sobre Joan Toni Riera (36). Tercero es Toni Frontera, con 29 victorias, por delante de Guillem Andreu (23) y Jaume Fluxá (19). El ránking de Son Pardo lo lidera Joan Toni Riera, con 30 triunfos, por 19 Toni Frontera. Y en el de Manacor Mateu ´Prim´, con 23 victorias, por 10 de Guillem Andreu.

Buen Papel de Jaume Fluxá

Una segunda posición con Sigla di Azzurra fue el destacado resultado que logró el miércoles Jaume Fluxá en su carreta de debut en el Campeonato de Mediterráneo, en el hipódromo siciliano de La Favorita, en Palermo; para después terminar distanciado, tras una larga galopada en la salida, con el veterano Maier.

Biel Pou necesita personal

El hombre de Trébol, el profesional mallorquín instalado en Chaumes en Brie, en París, necesita personal para incorporar a su equipo de trabajo. Ofrece sueldo y alojamiento. Igualmente, hoy dirigirá el concurso en Vincennes de Carina du Porhoet.

El domingo guiará en Vittel a Dealer d´Occagnes, Calva d´Occagnes y Viano Turbo; mientras que el lunes dirigirá en Le Croisé Laroche a Dauphin du Vif, Caliu des Bosc, Cash des Obeaux y al ´gran´ Bruno Bakalao.

Guillem Roig y Joan Melis

Tras terminar segundo ayer en Vichy con Chipie Milau, a las 21:00 horas Guillem Roig dirige hoy en París-Vincennes a Cannelle d'As, en la misma carrera que disputará Biel Pou con Carina du Porhoet. El pasado martes Joan Melis sumó en París-Vincennes, con su sexto puesto a las riendas de Bella, en una carrera que ganó el ciutadellenc Simon Rousell, rodando a 1:13´7 a las riendas de Bocsa de Lespi, del entreamiento de la sueca Johanna Lindqvist.

Ventada JP, montada

La yegua nacional del gavellí Joan Pascual, ahora del entrenamiento en París-Grosbois de Toni Ripoll, debutará montada en Francia el domingo, en Moulins la Marche, bajo la dirección de Florian Desmigneux.

Donaria debuta en Vittel

Adquirida recientemente en la subasta de Cabourg, por Tòfol Borrás, Toni Ripoll y Biel Pou, Donaria, una hija de Jam Priden, debutará el domingo compitiendo en el hipódromo francés de Vittel, bajo la dirección del simpático Jean Charles Piton.

Compartir el artículo

stats