Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Toni Amor y Vicente Engonga fichan por el Al Shabab saudí

Las selecciones de Mallorca benjamín e infantil posan antes de jugar en el XVI Cerdanya Cup.

Los entrenadores Toni Amor y Vicente Engonga han fichado por el Al Shabab de Arabia Saudí por una temporada. Este club es uno de los más importantes en la capital, Riyadh, que se fundó en 1947. Juega en la Primera División. Amor estaba de entrenador del segundo equipos del Al Wasl y del Al Hilal, uno de los mejores clubes en Asia.

Fichajes del Felanitx

El Felanitx, que preside Paco Rodríguez, ya confecciona a su plantilla, que acaba de subir a Tercera División, después de la contratación del que será su nuevo técnico, Jaume Mut (Campos). El entrenador manacorí ha contratado al experimentado defensa Julio Huertas (Campos), al lateral Dani Codina (Manacor) y al delantero Jaume Mut (Petra).

Renovaciones en el Constancia

El entrenador del Constancia de Tercera, Guillem Llaneras, trabaja en la construcción de la plantilla inquera de cara a la próxima edición. Cuatro jugadores ha renovado: Xisco Garí, el inquer Tòfol Torres, el delantero centro Chus Seco y el portero Steven. "Estas renovaciones son de vital importancia para que el proyecto de esta temporada llegue a buen puerto y pueda consolidarse este modelo de crear una plantilla muy ajustada económicamente. Las incorporaciones de jugadores que vienen directamente de la cantera serán muy importantes y darán a este proyecto esta dimensión social y de equipo inquero que tanta falta le hace al club", indica el Constancia en un comunicado. Josep Jiménez, Kevin Quevedo y Toni Abolafio son los primeros canteranos que se incorporan al primer equipo esta temporada.

Mallorca en la Cerdanya Cup

Las selecciones de Mallorca sub-10 y 14 han jugado este pasado fin de semana en el XVI Cerdanya Cup. Los benjamines llegaron hasta la final de consolación y los infantiles hasta la final.

Roberto Cuesta, al Alaró juvenil

El entrenador Roberto Cuesta se ha comprometido para la próxima temporada con el Alaró juvenil de la Liga Nacional, que logró el ascenso hace escasas semanas. Cuesta viene de realizar una buena campaña con el Llubí de Preferente.

La Salle entrega sus trofeos

La SD La Salle cerró la temporada con una multitudinaria entrega de trofeos en el Trui Teatre de Palma. Susana Guardia y Toni Fuster presentaron un acto al que asistieron cerca de mil personas. Como galardones especiales, destacar el escudo de oro que recibieron los jugadores Jorge, Salva y Gaspar después de estar doce temporadas en en el club escolar. Luego todos los equipos del club recibieron su medalla ante el sonoro aplauso de los presentes.

Bardolet y Barceló, al Platges

El Platges de Calvià de Preferente y que dirigirá Carlos Martínez ya perfila su plantilla tras descender desde Tercera. El delantero Dani Bardolet y el portero Tolo Barceló, ambos procedentes del Campos, son los primeros en fichar.

Dani Paniza regresa al Andratx

El entrenador Dani Paniza será el nuevo preparador del Andratx de Preferente. Este técnico, que tendrá como ayudante a Ariel Tarbuch, regresa al club andritxol tras estar en él en 2013. La intención es luchar por el ascenso a Tercera.

Port de Sóller

El portero Pascual Garrido abandona el club después de cinco años. Este cancerbero será sustituido por Rafel Capel, procedente del Esporles. El destino de Pascual podría ser un conjunto de Palma de Tercera.

Compartir el artículo

stats