Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Vaeva Pride llega fuerte

La reunión inaugural de la temporada de nocturnas de Municipal presenta como principal reclamo una prueba del torneo de los franceses

Soyeux, con Josep Bennásar, en su victoria del 12 de junio.

Una carrera, la octava y última, puntuable para las semifinales del torneo de la sociedad Cheval Français es la prueba estrella de la reunión con la que mañana, sábado, el Hipòdrom de Manacor inaugurará su temporada de verano, con horario nocturno.

La yegua Vaeva Pride, entrenada y conducida por Toni Riera 'Prim', llega a la cita pletórica y revalorizada, tras ganar la carrera que disputó el 12 de junio en el Municipal. Una situación de la que también disfruta otro de los favoritos para imponerse en la estelar de Manacor, como es el caso de Soyeux, dirigido por Josep Bennásar, que presenta dos triunfos y dos cuartos en sus cuatro últimas actuaciones. También será obligado contar con Tamacho Mag, de la mano de Toni Frontera, así como con el resistente Reflet d'Or, que en esta ocasión competirá bajo la dirección de Jaume Fluxá.

Competiciones para amateurs y damas

Al margen de una prueba de minitrot, la reunión inaugural de la temporada de nocturnas del Municipal presenta también mañana dos carreras de carácter social. En la segunda una reservada a damas, con apenas siete inscritas; y en la quinta una de amateurs, con tope de participación (12).

Compartir el artículo

stats