Experiencia y calidad para el Instituto de Fertilidad Air Europa. Regina Gómez Iglesias es la tercera cara nueva del equipo de la Platja de Palma para el ejercicio 2016-17.

Nacida en Santiago de Compostela hace 33 años, mide 1'73, juega de base y la pasada campaña jugó en el Rivas Promete de Liga Femenina 2. La pasada campaña promedió 28'6 minutos por partido, 15'1 puntos anotados de media, repartiendo 1'9 asistencias por partido, capturando 3'5 rebotes por envite y con una valoración global de 14'3 por partido. Unos excelentes números para una jugadora que ya conoce Balears al militar la temporada 2008-09 en las filas del PDV ibicenco en Liga Femenina.

El nuevo técnico del Instituto, Carlos López, ve cómo se integra al plantel una jugadora muy experimentada en LF y LF2, y que además dará consistencia al joven juego exterior del equipo. Gómez apuesta por un juego descarado, vistoso y con una importante capacidad anotadora como así lo avalan sus cifras en el pasado ejercicio.

Con este fichaje, ya son tres las jugadoras que de momento se integran en el Instituto de Fertilidad Air Europa 2016-2017: las mallorquinas Gloria Jiménez y Brígida Gual, así como la gallega Regina Gómez.

El Instituto de Fertilidad se está reforzando con tiempo para intentar realizar una buena temporada y mejorar los registros de la recién finalizada. El club espera reforzarse con varias jugadoras en diferentes posiciones.