Los mejores jugadores también fueron distinguidos en el transcurso de la X Fiesta Campeones de fútbol base. El cuerpo técnico de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha decidido conceder los premios a los siguientes futbolistas: en fútbol, prebenjamín, Alfonso Spencer García D'vas (La Salle); en benjamín, Iker Sampedro Vega (Mallorca); en alevín, Luka Romero Bezzana (Mallorca); en infantil, Iván Zamorano Urbano (Mallorca); en cadete, Josep Gayá Martínez (Manacor); y en fútbol-8 niñas, Alba Fresneda Robles (Pla de na Tesa); y en fútbol sala, en prebenjamín, Rafael García Llompart (Alcúdia); en benjamín, Juan Feliu Blasco (Entreculturas Montesión); en alevín, Antonio Martín García (Manacor); en infantil, Sergio Rubio Ramírez (Viva Sport); y en cadete, Mario Ripoll Domínguez (Entreculturas Montesión).

El futbolista galardonado subió al estrado donde recibió el premio que le acredita como el mejor jugador de la categoría en la que ha militado, una distinción muy complicada de conseguir dada la gran cantidad de jugadores que compiten por ella. Todos los ganadores luego se hicieron una foto conjunta para recordar este momento.

Esta X Fiesta fue prosible gracias a la inestimable colaboración del Consell de Mallorca, el Real Mallorca, la Fundació Reial Mallorca, Endesa y La Caixa, que han respaldado este multitudinario evento que recompensa a los mejores. J. V. Palma