Un refuerzo de Primera para un equipo de Segunda División B. Así se podría resumir la sexta incorporación del Atlético Baleares para la próxima temporada, Marcel Biyouha Ndjeng (6 de mayo 1982, Bonn), futbolista de nacionalidad camerunesa-alemana. Se trata de un lateral diestro que jugó la pasada campaña en el SC Paderborn de la Segunda División Alemana, y que se ha comprometido con el cuadro blanquiazul para las dos próximas temporadas.

Ndjeng cuenta con 73 partidos en la Bundesliga Alemana -Primera División- con el Hertha de Berlín, Borussia M'gladbach y el FC Augsburg. En total, ha marcado en la máxima categoría del fútbol alemán cuatro goles, repartiendo siete asistencias.

Además, ha sido internacional en cinco ocasiones por la selección de Camerún. Sin duda alguna, por currículo, el Baleares incorpora a un jugador llamado a marcar diferencias pese a su edad -34 años- y que la pasada campaña apenas jugó 19 partidos con el Paderborn, materializando un gol y dando una asistencia. Con todo, a su paso por la segunda categoría del balompié teutón, ha jugado un total de 153 partidos, materializando 23 goles, con 42 asistencias en su haber.

Patrick Messow, director deportivo blanquiazul indicó que con la incorporación de Ndjeng "nos aseguramos mucha experiencia, ya que su carrera se ha desarrolado en las dos categorías más altas en Alemania".

"Con su incorporación completamos la defensa. Se trata de un futbolista muy ambicioso y un absoluto ejemplo para los futbolistas profesionales, ya que solo piensa en fútbol", añadió.