El Palma Futsal ya tiene el primer refuerzo para la plantilla de la próxima temporada. Se trata de Eloy Rojas, ala gaditano, de 21 años, que llega procedente del Jaén Paraíso Interior en el que ha jugado las dos últimas temporadas. Es internacional sub21 y uno de los jugadores de su edad con mayor presente y futuro del fútbol sala nacional con lo que el Palma Futsal se asegura una pieza importante para su proyecto en los próximos años. Firma por tres temporadas, hasta 2019, y este mismo miércoles será presentado.

Eloy Rojas (Puerto de Santa María, 1994) es el primer fichaje del Palma Futsal para apuntalar su nuevo proyecto y dar continuidad a la línea de trabajo y resultados de las últimas temporadas. El andaluz cuenta con un importante bagaje en el fútbol sala nacional pese a contar con 21 años. Pese a su edad, Eloy Rojas ya lleva cuatro temporadas en la Primera División, dos en el Santiago Futsal y las dos últimas en el Jaén Paraíso Interior con el que ganó la Copa de España el año pasado, su mayor logro hasta el momento. Además, fue el máximo goleador de su equipo en la temporada pasada anotando un total de 15 goles en la liga. Jugador sacrificado, competitivo, que atesora una gran calidad, se ha convertido en uno de los jugadores con mayor proyección a nivel nacional.

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, manifiesta sobre Eloy Rojas que "es un jugador importante, un ala-cierre con un margen de crecimiento brutal. A sus 21 años, es uno de los jugadores más importantes de España de su edad".