El mallorquín Loren Rayo se hizo con la victoria en el combate de fondo (profesional) de la velada organizada por la Federación Balear de Boxeo en el Polideportivo Galatzó de Santa Ponça, que se celebró el pasado sábado. En una riña muy disputada, Rayo derribó en varias ocasiones al gaditano Luis Cantero, venciendo a los puntos tras cuatro asaltos.

También se llevaron a cabo las finales del Campeonato de Balears, con enfrentamientos intensos y en general de un nivel alto. En categoría joven, en menos de 56 kgs, Juan Carlos Beltrán (Pro Sport) venció antes del límite a Kevin Herrera (Islamar).

En el peso superligero, David Muñoz (Príncipes) venció por puntos a Ángel López (Motorcity); y en 75 kgs, Raúl Moreno (Príncipes) ganó por puntos a Resham Songh (Sagrado Boxeo).

Ya en categoría élite, en 56 kgs, Gonzalo Alejandro (Sagrado Boxeo) venció por puntos a Marlon Nicols (Motorcity). En 60 kgs, Kike Lanzos (Pro Sport) hizo lo propio ante Ezequiel Gregores (Príncipes).

En 64 kgs, Adrian Gandolfi (Tko) ganó por puntos a Ion Moldovan (Ibiza Boxing). En 69 kgs, Manuel Medrano (Motorcity) venció por puntos a Sean Pendry (Tko). Y en el peso semipesado Mario Montes (Sagrado Boxeo) ganó por puntos a Juan Antonio Alemany (Motorcity).

En combates amateur fuera de campeonato se dieron los siguientes resultados: Alejandra Domínguez (Motorcity) ganó por puntos a Celeste Cerutti (Agelai). En, peso pesado Fran Jota (Motorcity) ganó por puntos a Luis Arturo (Príncipes). Y en peso medio y semipesado, victorias antes del límite de Maxi Macchion (Pro Sport) y Rubén Oriola (Motorcity) ante Enmanuel Padilla (Motorcity) y Stephen Sullivan (Tko) respectivamente.