20 de junio de 2016
20.06.2016
Fútbol local

Los campeones se citan en Son Moix

Los mejores conjuntos y jugadores de fútbol y fútbol sala desde la categoría prebenjamín a la cadete reciben hoy un público reconocimiento en la X Fiesta Campeones, que organiza DIARIO de MALLORCA y la Federació de Futbol de les Illes Balears

20.06.2016 | 02:45
El conjunto del Atlético Baleares cadete será uno de los homenajeados en la Fiesta.

Todo está ya preparado y listo para que esta tarde Son Moix, la instalación balompédica de referencia en Balears, reúna a los que han sido los mejores equipos y jugadores de la temporada 2015-16 de fútbol y fútbol sala desde la categoría prebenjamín a la cadete. El homenaje público a los mejores tendrá lugar en el transcurso de la X Fiesta Campeones de fútbol base a partir de las 19 horas.

Nuevamente DIARIO de MALLORCA y la Federació de Fútbol de les Illes Balears organizan este multitudinario evento, que será presenciado por miles de personas (la entrada es gratuita), en el que será un merecido homenaje a los conjuntos que han acabado campeones en sus respectivas competiciones en Mallorca. Un acto que no sería posible sin la inestimable colaboración del Consell de Mallorca, el Real Mallorca, la Fundació Reial Mallorca, Endesa y La Caixa.

Esta fiesta galardonará a los conjuntos de las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. Los componentes de estas formaciones acudirán con su traje oficial al estadio donde recibirán su merecido premio. El capitán del conjunto subirá al estrado para recibir la copa de manos de una de las autoridades o futbolistas de primer nivel que estarán presentes en el acto. Una vez recogido el trofeo se dirigirá junto con la totalidad de los componentes de su plantilla para inmortalizar este histórico momento con una fotografía.

También serán homenajeados los mejores futbolistas de Mallorca. El cuerpo técnico de la Federación ha decidido conceder los premios a los siguientes futbolistas: en fútbol, prebenjamín, Alfonso Spencer García D´vas (La Salle); en benjamín, Iker Sampedro Vega (Mallorca); en alevín, Luka Romero Bezzana (Mallorca); en infantil, Iván Zamorano Urbano (Mallorca); en cadete, Josep Gayá Martínez (Manacor); y en fútbol-8 niñas, Alba Fresneda Robles (Pla de na Tesa); y en fútbol sala, en prebenjamín, Rafael García Llompart (Alcúdia); en benjamín, Juan Feliu Blasco (Entreculturas Montesión); en alevín, Antonio Martín García (Manacor); en infantil, Sergio Rubio Ramírez (Viva Sport); y en cadete, Mario Ripoll Domínguez (Entreculturas Montesión).

La VIII Fiesta contará con varias actuaciones musicales para amenizar el acto a los presentes y hacer más amena la entrega de trofeos. También tendrá la presencia por parte de los más pequeños de las mascotas del Real Mallorca, Dimonió; del DIARIO de MALLORCA, Noti; y la novedad en la presente edición de Es Ferreret, mascota del Atlético Baleares.

Toda la información y las imágenes de todos los premiados aparecerán publicadas en el suplemento especial Deporte Balear del próximo viernes 24 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine