16 de junio de 2016
16.06.2016
Fútbol sala

El Palma ultima el fichaje de Eloy Rojas y negocia con Carlitos, del Magna Gurpea

El ala gaditano ha sido el máximo goleador del Jaén Paraíso Interior con 15 tantos y acaba contrato en junio

16.06.2016 | 01:08

El Palma de la Primera División del fútbol sala nacional ultima la contratación del ala Eloy Rojas, jugador del Jaén Paraíso Interior que acaba contrato con su equipo y que sería el primer refuerzo de un conjunto mallorquín que ha tenido las bajas de Taffy, Sergio y Pizarro. Además, el director deportivo José Tirado negocia con Carlitos, pívot del Magna Gurpea.

Eloy Rojas ha sido esta temporada el máximo goleador del Jaén Paraíso Interior, con 15 tantos, y uno de los futbolistas destacados del campeonato. Con solo 21 años, el ala nacido en Cádiz cuenta en su palmarés con la Copa de España ganada en 2015 con los jienenses y cuatro temporadas en la elite (dos en Santiago y dos en Jaén).

El Palma también negocia la incorporación de Juan Carlos Delgado –Carlitos–, pívot gaditano de 28 años que acaba contrato en el Magna Gurpea tras seis temporadas en el conjunto navarro.

Bruno Taffy, al Inter

Por otro lado, y a falta de confirmación oficial, el brasileño Bruno Taffy, que acabó contrato con el Palma, ha fichado por el Inter Movistar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine